Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Juntando un podómetro y un monitor de sueño con el Fitbit One

06/01/2013 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas marcas diferentes de podómetros hay hoy por el mundo? Demasiadas como para contarlas, diría yo, pero aún así todavía surgen más y más, con la esperanza de que un aparatito pueda cambiar tu sedentarismo inherente. Justamente debido a la saturación podometril, algunos de ellos buscan algo que los distinga, y en este caso el FitBit One cuenta además con un monitor de sueño.

Echándole un vistazo a su web, parece que con sólo ponértelo ya tu vida dará un vuelco y te convertirás en alguien sonriente que va siempre por las escaleras, aunque vaya al piso 30, y que todos los días se va a hacer footing con su perro, aunque no tenga.

Y no digo que un gadget como éste no haga que algunas personas se preocupen más de hacer algo de deporte, y que sea de una manera un poco más amena, además de que permite compartirlo con amigos y familiares, gracias a que puedes competir con otra gente. Pero tampoco esperes milagros.

Se trata básicamente de un acelerómetro de 3 ejes, que servirá para saber cuando te mueves y con que ritmo. Además parece que incorpora un altímetro para saber si subes cuestas o escaleras.

Aunque en este caso, y usando una muñequera, se aprovecha el acelerómetro para registrar la "calidad del sueño". Esto lo hace, teniendo sólo en cuenta como nos movemos mientras dormimos, y no porque de repente en mitad de la noche le salgan electrodos a lo tentáculos robóticos de Matrix, para medir las señales cerebrales.

Eso sí, es muy bonito y sencillo de usar, además de que, gracias a Bluetooth 4.0 gasta muy poco y puede usarse con smartphones y tablets. Y si lo que quieres es conectarlo al PC o Mac, tranquilo que también viene con un adaptador Bluetooth 4.0 para USB. ¿Cómo lo veis por un precio de 99, 95 euros? [Fitbit]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.