Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Justin Bieber se tatua a Jesús del Gran Poder

09/01/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabíamos que a Justin Bieber le gustaba España y sus equipos de futbol, pero ahora resulta que el chico también está loco por la Semana Santa sevillana y muestra su devoción al Cristo del Gran Poder tatuándose su imagen en un gemelo.

El joven cantante canadiense es un cristiano reconocido, no en vano declaró a la revista Rolling Stone "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados", así que este pecadoooor ha querido reconocer su fe tatuándose el cuerpo, sufriendo con las agujas y llenando sus poros sudorosos de tinta por la salvación de su alma.

Primero fue un pájaro, que no creemos que represente a la gaviota del PP, sino más bien, al Espíritu Santo, después fue el nombre de Jesús en hebreo, "Jeshua", en la espalda y ahora ha sido la imagen de Cristo en la parte de atrás de la pierna izquierda.

Más sobre

Justin has llegado a la Tierra Prometida, aquí te ponemos de costalero en una Procesión de Semana Santa y te lo pasas pipa. ¿Dónde prefieres: "La madrugá" de Sevilla, el Cristo de la Buena Muerte de Málaga con los legionarios, o quizás un paso de Salzillo en Murcia?

Y mientras tanto que el Hermano Mayor de la Cofradía le envíe unas cuantas estampitas a este chico, no vaya a ser que quiera también tatuarse a La Macarena, a Jesús de Medinaceli y a la Virgen de los Once Chorros y no tenga ya más espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.