Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Juventus y Real Madrid luchan por una Champions histórica

03/06/2017 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El duelo entre el Real Madrid y la Juventus de Turín por la final de la Liga de Campeones de Europa de este sábado, tiene un antecedente en la final del certamen europeo de 1998 que se llevó el once "Merengue".

Desde esa fecha no se volvieron a ver las caras hasta este sábado que el destino y su futbol los puso por encima de los demás contendientes para pelear nuevamente por la "Orejona" en el duelo más esperado de fin de certamen en Europa.

El conjunto "Merengue" podría repetir la historia vivida el 20 de mayo de 1998 cuando, con anotación de Predrag Mijatovic en el minuto 67, superó al conjunto turinés para llevarse el codiciado trofeo a sus vitrinas y sumar uno más en su cuenta.

En ese encuentro disputado en Ámsterdam, el once blanco tuvo como figuras a Fernando Hierro, Raúl González, Manuel Sanchís, Fernando Redondo, Roberto Carlos y al mismo Mijatovich, entre otros; un gran plantel.

Pero antes de dicho partido se vieron las caras en cuartos de final de la edición de 1996, con triunfo "Merengue" en la ida 1-0, mientras que la vuelta fue para el conjunto "Bianconero" por 2-0 para quedarse con la serie.

La última vez que la Vecchia Signora estuvo en la pelea por el título de la Champions fue en la final de 2015 que perdió con el Barcelona y ahora viene por la revancha ante otro equipo español que saldrá con todo por la victoria.

Y es que, el Madrid va por su doceava corona europea y con ello espera prolongar su dominio en el continente, mientras la Juve tratará de aprovechar su momento futbolístico y con ello cerrar una estadística negativa.

A lo largo de su participación en la Liga de Campeones de Europa, el conjunto italiano ha disputado ocho finales con un saldo negativo de solamente dos triunfos por seis derrotas, y ahora espera cambiar un poco esa historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (882 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.