Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kaley Cuoco, entre lágrimas, se ha comprometido con su novio, Karl Cook

30/11/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El heredero multimillonario Karl Cook le pidió matrimonio a la estrella de The Big Bang Theory, que entre lágrimas aceptó casarse tras dos años de noviazgo.
  • Kaley Cuoco recibió un impresionante anillo de pedida con un gran diamante.

image

La estrella de la serie The Big Bang Theory Kaley Cuoco recibió entre lágrimas de emoción un anillo de compromiso de su novio, el multimillonario heredero y jinete Karl Cook.

El pasado jueves el joven de 26 años organizó una cena romántica y en un momento dado le entregó a la actriz un impresionante anillo, acompañado de una propuesta de matrimonio.

Cuoco, de 32 años, no pudo reprimir el llanto de felicidad, como da testimonio el vídeo que ambos han subido a sus cuentas de Instagram, en el que la actriz apenas puede articular palabra más allá de gritar "¡estoy comprometida!", hasta que Cook le dice "aún no me has dicho que sí". Entonces Kaley Cuoco comienza a exclamar "Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!".

Cook comentaba en el texto bajo el vídeo que "después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que es la mejor noche para Kaley también... ¡ella dijo que sí!".

Poco después colgaron otro vídeo en el que ambos bailan muy juntos y emocionados y junto al que el prometido de la actriz decía: "En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

Para completar la documentación del momento también se publicaba un primer plano del anillo de pedida, una sencilla sortija con un impresionante diamante con talla en forma de pera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33265 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
748
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.