Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Karim Benzema, ahora imputado por blanqueo de dinero y tráfico de drogas.

17/03/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Karim Benzema ha sido citado como testigo/imputado dentro de una banda organizada cuya dedicación exclusiva es de lavado de capitales y tráfico de drogas El nombre del futbolista francés está implicado en un caso que podría ser mucho más explosivo que el "sextape". La investigación judicial se abrió el pasado 17 de septiembre. Toda la fase de instrucción la llevará el juez Renaud Van Ruymbeke desde París.

Los investigadores están especialmente interesados en la empresa de eventos BH, creada en septiembre de 2014, cuyo principal accionista no es otro que Karim Benzema. Mucho me temo que futbolísticamente, Benzema haya terminado sus días como profesional.

Benzema , inculpado en varios delitos por la justicia francesa seguirá sin ser convocado para los dos partidos amistosos que el equipo de Francia tiene programados el 25 y el 29 de marzo, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El presidente de la FFF, Noël Le Graët, en declaraciones a "Le Parisien" publicadas hoy, confirmó lo que ya se presentía: "Karim Benzema no será convocado por el equipo de Francia" en la lista que debe anunciarse mañana para los partidos contra Holanda y Rusia de finales de mes. Por otro lado, La eurodiputada y exministra francesa Nadine Morano ha iniciado una campaña contra Karim Benzema en la que pide que se expulse de la selección francesa al jugador del Real Madrid.

Morano acusa al futbolista de no respetar La Marsellesa, el himno francés, por haber escupido después de que sonara en el Santiago Bernabéu el sábado pasado, cuando minutos antes del inicio del Clásico entre Madrid y Barça se llevó a cabo un sentido homenaje a las víctimas de los atentados de París . La que fuera la mano derecha de Nicolás Sarkozy durante su mandato, pide que "Benzema no juegue más con Francia. Escupió durante La Marselllesa, un acto de desprecio, un insulto a las víctimas, sus familias y la nación". Ver vídeo: "Karim merece un castigo ejemplar y no vestir más la camiseta de Francia", concluye la Eurodiputada.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
1760
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.