Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Karisma Hotels & Resorts, arrasa con cinco reconocimientos en los Travvy Adwards 2019

07/02/2019 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 25 premios han sido otorgados a la cadena hotelera en sus 19 años de trayectoria, destacando su servicio de lujo

En días pasados en el Gotham Hall, ubicado la ciudad de Nueva York, se realizó la gala de entrega de los Travvy Adwards 2019, donde se premia a las compañías más destacadas en distintos servicios y productos del sector turismo. En esta versión, la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts se posicionó como la mejor en la sección de Resorts todo incluido.

Desde 2015 EE.UU es el anfitrión de los Travvy Adwards que, en esta cuarta versión obtuvo la mayor participación en su historia, con más de 100.000 votos que califican a los mejores en el sector hotelero. Karisma obtuvo cinco reconocimientos en las categorías; mejor cadena de hoteles todo incluido (Karisma Hotels & Resorts), mejor resort todo incluido, spa y bienestar y el mejor hotel resort de luna de miel (El Dorado Maroma by Karisma), mejor hotel, resort familiar, Caribe / Bahamas ( Nickelodeon Hotels & Resorts), mejor hotel / resort de lujo, Caribe / Bahamas (Azul Beach Resort Negril) y El mejor hotel / resort familiar, México - Generations (Riviera Maya by Karisma).

La cadena hotelera tiene presencia en 6 países, con 32 hoteles y aproximadamente 5.800 llaves, números que afirman el cumplimiento acelerado de las metas corporativas que se plantearon para el 2020  y se ve reflejado en estas distinciones recibidas, “es muy importante para nuestra compañía obtener estos galardones, demuestra que estamos llevando nuestro diferencial (el lujo) a altos estándares de calidad, día a día nos fortalecemos para dar a los viajeros las mejores opciones en el sector turismo y estos premios lo ratifican” afirma Diego Jaramillo, Director General Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

En Colombia, esta cadena hotelera con más de 19 años de trayectoria a nivel mundial, opera en Colombia y actualmente tiene bajo su marca By Karisma cuatro hoteles. Allure Chocolat, Allure Canela y Allure Bombón, ubicados en Cartagena y el más reciente en la ciudad de Santa Marta, Irotama Resort, que hoy es el primer All Inclusive Premium del país.

Con las operaciones de la compañía en Colombia, Karisma Hotels & Resorts aporta significativamente al turismo del país y continúa con su interés en expandir sus servicios a más regiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.