Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kawhi Leonard, ¿adiós a la temporada?

22/02/2018 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kawhi Leonard no termina de recuperarse de sus problemas físicos. Hasta Gregg Popovich, técnico de los Spurs , ha manifestado que le sorprendería que el jugador volviera a jugar esta temporada.

El alero de la franquicia texana se perdió los primeros 27 partidos de esta temporada, luego jugó 9 encuentros con limitación de minutos. El jugador no tenía buenas sensaciones y se optó porque dejara de jugar de nuevo.

A pesar de no contar con su líder, los Spurs se mantienen terceros del Oeste con un récord de 35-24, pero a nadie escapa que el concurso de Kawhi es vital para tener alguna opción en los playoffs.

La lesión de Leonard es muy delicada. Se trata de una tendinopatía del cuádriceps derecho, una dolencia que no tiene un tiempo exacto de recuperación.

Más sobre

Leonard se lesionó en los playoffs de 2017. Primero se dijo que volvería al comienzo de la temporada. Luego que se perdería la pretemporada. Al final no regresó hasta diciembre. Y volvió a recaer. Algunos afirman que no volverá hasta el próximo mes de octubre...

La buena noticia para los texanos es que parece que Rudy Gay sí podrá jugar el viernes contra los Nuggets. Con la ausencia de Kawhi, Gay parece su sustituto natural. El de Baltimore, por su parte, lleva sin jugar desde el 28 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2539 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.