Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Kazam Tornado 538, ¿el smartphone más fino del mundo?

15/10/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Kazam Tornado 538 no es el único smartphone con 5, 15 milímetros de grosor.

15/10/2014.- El tamaño importa en el mundo de la telefonía móvil. Esta realidad no se le escapa a los fabricantes, que tienen que tener en cuenta que cada vez más consumidores piden pantallas que superen las 5 pulgadas.

Ello no implica, sin embargo, descuidar otros aspectos clave, como el peso o el grosor de los dispositivos. Todo cuenta a la hora de diferenciarse del resto de competidores.

Por eso, Kazam ha presentado su nuevo smartphone, el Tornado 538, que presume de ser el móvil más fino del mundo. ¿Hace honor a ese título?

Sí y no. Con 5, 15 milímetros de grosor, podemos hablar, desde luego, de un teléfono que ha cuidado su diseño para ser manejable y, sobre todo, ligero (pesa 95, 5 gramos). Con todo, no es el único...

Recordemos que hace menos de un mes pudimos conocer el Gionee Elife S5.1, un smartphone chino que, con el mismo grosor, 5, 15 milímetros, sí ostenta el récord del mundo dado por el Libro Guinnes como el smartphone más fino hasta el momento.

A pesar de la disputa, el Kazam Tornado 538 reúne unas características bastante dignas: procesador de 8 núcleos de MediaTek a 1, 7Ghz, pantalla HD de 4, 8 pulgadas con resolución de 1280×780 píxeles, 1GB de RAM, memoria interna de 16GB, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP y Android KitKat 4.4.2. Como servicios añadidos, el smartphone cuenta con un seguro que cubre la rotura de pantalla durante el primer año, así como la aplicación Kazam Rescue, para que de forma remota un operador intente arreglar el teléfono si éste se estropea.

Se espera que llegue a Europa a mediados de noviembre, y aunque su precio no se conoce por el momento, es de esperar que no supere los 300 euros.

Es posible que las palabras de Kazam puedan ser matizadas, pero sí que es más que probable que el Tornado 538 sea el smartphone más fino que se comercializará en Europa, porque se antoja complicado conseguir el Gionee Elife S5.1 más allá de la importación directa desde china (con los riesgos que ello implica).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nace Kazam, un nuevo fabricante de smartphones low cost


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.