Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jugadoreseshop escriba una noticia?

'The Keep', un dungeon RPG en primera persona, llegará este verano a la eShop de 3DS.

05/06/2014 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los videojuegos de rol no son precisamente los más abundantes en la eShop de 3DS, salvando el magnífico The Denpa Men, cuya tercera entrega fue analizada hace unos días. La compañía Cinemax, desarrolladora de otros títulos en DSiWare, pretende llenar este hueco en la catálogo de la eShop con 'The keep' un Dungeon RPG con una estética que puede recordar a la de Etrian Odyssey.

En este tipo de género un jugador en primera persona avanza por unas mazmorras en las que tiene que resolver puzles y derrotar a los enemigos que aparecen de forma aleatoria. Para ello puede usar ataques cuerpo contra cuerpo o magias. Los combates son en tiempo real y habrá que usar la pantalla táctil para acabar con los enemigos.

Más sobre

El juego ha sido diseñado con gráficos tridimensionales, y lleva aproximadamente un año y medio de desarrollo. The Keep está pensado tanto para los amantes del género como para los que quieran iniciarse en él, ya que cuenta con varios niveles de dificultad.

Aún tendremos que esperar unos meses para disfrutar de este prometedor videojuego, pero mientras podemos ver un pequeño gameplay que han subido los chicos de Cinemax a su cuenta oficial de Youtube.

imageimageimageimageimage About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Jugadoreseshop (21 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.