Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

Lo último de Ken Follett: "El umbral de la eternidad"

30/07/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡¡¡Ya queda poco!!! Algo más de un mes y medio para sostener entre nuestras manos la nueva novela del gran autor Ken Follett. "El umbral de la eteridad" supone el cierre de la trilogía Century, compuesta por "La caída de los gigantes", "El invierno del mundo" y este nuevo título.

Si los dos primeros volúmenes fueron un éxito de ventas en librerías tradicionales y de descargas en librerías virtuales, "El umbral de la eternidad" promete ser una de las novelas más leídas y recomendadas de este otoño.

Y es que las novelas de Ken Follett prometen regalarnos una buena dosis de historia novelada, con una trama adictiva con la que descargar adrenalina.

Tras haber recorrido los momentos más turbulentos y complicados del pasado siglo (Primera, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fría), en esta ocasión la acción transcurre desde la construcción del Muro de Berlín en 1961 hasta la caída del mismo en 1989.

En esta última novela los lectores podrán seguir la pista a las familias que presentó Ken Follett en el primer volumen de su trilogía The Century, generación tras generación, a lo largo de un viaje por los principales acontecimientos políticos de la historia reciente de Europa. Los descendientes de las cinco familias de distintos orígenes (americana, alemana, rusa, inglesa y galesa) vivirán una época tumultuosa marcada por la reivindicación de los derechos civiles, los movimientos políticos de masas, la guerra de Vietnam, el Muro de Berlín, la Crisis de los misiles de Cuba y el despertar del rock and roll. Los protagonistas de la última parte de la saga son Rebecca Hoffman, George Jakes, Cemeron Dewar y Dimka Dvorkin, nietos y bisnietos de algunos de los personajes principales del primer volumen.

Estamos deseando poder leer esta nueva novela y cerrar una historia apasionante que nos conquistó desde el primer momento.

Si no queréis quedaros sin vuestro ejemplar, podéis haceros con el desde el siguiente enlace y descargarlo directamente a vuestro lector electrónico en cuanto sea publicado: El umbral de la eternidad (The Century 3) (EXITOS)

Y si queréis saber todo sobre "El umbral de la eternidad", no tenéis más que pulsar sobre la siguiente imagen:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1982 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.