Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Ken Loach Y Golem DistribuciÓn En El Festival De Cine De Cannes

29/04/2019 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

La película SORRY WE MISSED YOU del director británico Ken Loach es uno de los largometrajes que podrá verse en la Sección Oficial a concurso de la próxima edición del Festival de Cine de Cannes. El laureado director, conocido por títulos como Yo, Daniel Blake, Buscando a Eric o Riff- Raff, entre otros, y ganador de dos Palmas de Oro de Cannes, presentará su reciente trabajo, en la que será su decimocuarta participación en el festival francés, con la distribución en nuestro país a cargo de Golem.

El reparto del filme está encabezado por Kris Hitchen- quien ya tuvo un pequeño papel en la película La cuadrilla de Loach- junto a los intérpetes Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone. El cineasta se rodea nuevamente de sus habituales colaboradores, el guionista Paul Laverty y la productora Rebecca O´Brien.

Sinopsis: Ricky y su familia luchan contra las deudas desde la crisis de 2008. A Ricky le surge la oportunidad de participar en una franquicia como repartidor autónomo al volante de una nueva camioneta. Son muchas horas de trabajo, y su mujer, una asistente social, también hace jornadas muy largas. Hasta ahora su relación siempre ha sido fuerte, pero todo cambia cuando se ven arrastrados en diferentes direcciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2114 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1146
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.