Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Kennedy presenta normalidad en los niveles de sus afluentes

16/02/2013 06:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn recorrido realizado por la Alcaldía de Kennedy junto a los organismos de atención de emergencias evidenció normalidad en los niveles de los afluentes que recorren el territorio y que son catalogados como zonas críticas durante la temporada de lluvias.

Estos recorridos son realizados de manera frecuente con el apoyo del FOPAE para identificar posibles condiciones de riesgo que puedan afectar a la población que se ubica cercana a los cuerpos de agua de la localidad.

El Alcalde de Kennedy, Luis Fernando Escobar, manifestó que "los niveles en el Río Fucha, Río Bogotá y Río Tunjuelo presentan un leve incremento que pudo ser originado por las lluvias de los últimos días, pero debido a la baja en las precipitaciones de las últimas horas no se registran incrementos de consideración".

El recorrido también contempló la visita a los canales de aguas en el Tintal, la 38, Cundinamarca, Castilla y el Vallado La Magdalena, sitios en donde se espera la realización de mantenimientos como dragados para erradicar residuos y vegetación que impidan el debido funcionamiento de los canales.

Prensa Kennedy

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.