Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En Kennedy, recicladores le creen al Alcalde Petro, pero desconfían de sus funcionarios

16/11/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Luego del remedo de cabildo realizado el pasado miércoles en el CDC Bellavista con la participación del IDPC, Secretaría de Desarrollo Económico, la UAESP y comunidades trabajadoras en procesos de reciclajes, se evidenció más la confianza plena que los recuperadores ambientales le tienen al Alcalde Gustavo Petro, pero participan con cierta desconfianza en los procesos convocados por funcionarios del Distrito de quienes dicen: "Están no solo tratando de engañarnos a nosotros sino, que están traicionando a nuestro Alcalde Mayor".

El gremio de recicladores de Kennedy, se siente molesto con quienes se encargaron de la organización del foro realizado en el salón comunal del barrio Carvajal Sur, de la misma forma que se molestaron con quienes organizaron el pasado pre cabildo en el CDC Bellavista, por no tener un criterio claro frente a la fijación del sitio para la realización de estos eventos: "Cambian los sitios de reunión a última hora con el fin de que uno no asista y así lograr la división del gremio reciclador para ellos seguir jugándoles como quieren los corruptos que tratan de adueñarse del proceso" dijo un miembro de la Mesa Local de Recicladores de Kennedy.

Lo que se llamó un pre cabildo realizado el pasado miércoles, contó con un grupo muy fraccionado de recicladores, además se refleja claramente, que no hay un criterio ni un discurso de unidad manejado por los funcionarios que del Distrito vienen asesorando al gremio reciclador.

Más sobre

"Gustavo Petro ha sido claro, él está jugando limpio, quiere el bien para nosotros los pobres, pero algunos de sus funcionarios lo están "volteando" sin que él se dé cuenta, lo están haciendo quedar mal" afirmaron los recicladores.

Para el próximo 21 de Noviembre se tiene previsto la realización de un gran cabildo que albergue varios miles de personas, pero no hay un criterio claro, no hay suficiente ilustración sobre el tema y la mayoría de los funcionarios de la UAESP están inculcando un criterio distinto al que promulga el Alcalde Mayor Gustavo Petro.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.