Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Irritable escriba una noticia?

KIJIMEA para Colon Irritable: opinión, prospecto y efectos secundarios

24/01/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kijimea es un producto que he visto en varios medios y sobre el que seguramente, como yo, habrás visto muchas opiniones diversas. Ya hablé hace tiempo sobre los probióticos y el hecho de que existen cepas específicas que pueden atacar síntomas concretos, y que pueden ser útiles para nosotros en algunos casos.

Mi relación con los probióticos

imagePues bien, este lo tenía fichado hace tiempo entro otros tantos de mi lista, pero no había querido hacer una prueba porque yo tomo otro probiótico que se llama Alflorex y que me va bastante bien (lee aquí lo que conté sobre este probiótico). La verdad que el probiótico que tomo, en mi caso de Colon Irritable que es de tipo E (o IBS-C), ha conseguido aliviar mis síntomas principales en un nivel bastante razonable y de forma que me compensa seguir tomándolo a diario. Siempre aclaro también que cuido mi dieta a tope... vamos que sea el que sea el medicamento o suplemento que te haga bien, no creo que sea sostenible sin una dieta adecuada a tu caso y correcta para personas con Colon Irritable.

Conejillo de indias

Entonces, no había querido probar otro probiótico para no interrumpir mi "tratamiento", pero hace unos días decidí tomar el riesgo (a fin de cuentas yo soy la rata de laboratorio de mi blog) porque me quiero quitar la duda sobre sus efectos y cómo podría ayudarme este producto. Lo que he planeado es parar la toma de Alflorex, dejar pasar 3 semanitas, y después hacer un mes completo de Kijimea para ver qué tal.

Si el resultado fuera más favorable cambiaría de probiótico, pero si no... volveré corriendo a la situación anterior image

Actualizaré esto dentro de un par de meses, ¡a ver qué tal!

Recuerda que este contenido no pretende ser un diagnóstico personal sobre tu caso. No debes usar la información en este blog para autodiagnosticarte el Síndrome de Colon Irritable o cualquier enfermedad mencionada. Por favor, consulta a tu médico y explícale tus síntomas.


Sobre esta noticia

Autor:
David Irritable (23 noticias)
Fuente:
colon-irritable.es
Visitas:
11887
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.