¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La modelo Irene Rosales, esposa del DJ Kiko Rivera era una de las colaboradoras invitadas en la última emisión de Viva la vida este domingo y demostró que aún sumida en la guerra que hay entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja, aún conserva el sentido del humor.
En un momento dado en el plató se hablaba de Cayetano Rivera, hermano por parte de padre de Kiko y por tanto, cuñado de Irene Rosales. El resto de colaboradores comentaba el buen aspecto físico y "lo bueno que está" Cayetano.
Torito, queriendo poner en un apuro humorístico a Irene Rosales, le preguntaba: "¿Tú cuando comes con él, te imaginas que eres el bistec?".
Pero lejos de amilanarse o avergonzarse, Irene salía con una graciosa respuesta: "Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca", decía, arrancando risas en el plató.
Rosales también hablaba de la pareja de Cayetano, la presentadora Eva González, para ensalzarles a ambos. "Es guapísima, monísima, de persona, es espectacular. Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo. Es guapísima en todos los sentidos. Ella tiene su genio, es una auténtica mujer de los pies a la cabeza. Cayetano también", remataba.