Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Killer Karaoke: "No importa lo que pase, no dejes de cantar"

18/02/2013 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa lo que pase, no dejes de cantar‘, con esa frase comienza lo que podría ser para muchos el horror de su vida, el concursante deberá cantar no importa a los miedos a los que se enfrente.

image

Se trata del programa de televisión llamado Karaoke Killer que conduce el personaje norteamericano Steve-O. Cada ganador es elegido por el voto popular y avanza hacia la siguiente ronda, donde los vencedores se enfrentan por US$ 10 mil en premios. Para eso, deben cantar algunos éxitos pasados y otros modernos de la música mundial.

MIRA LOS VIDEOS:

No es tan simple como parece, el concursante debe cantar por 90 segundos, mientras se somete a muchos de los miedos del hombre. Los siguientes videos nos muestran a que clase de miedos se enfrentan.

Más sobre

En el primer video, el hombre debe simular ser un mesero e interpretar una canción, pero recibe numerosas descargas eléctricas.

Tanto es el miedo que muchos ni siquiera logran pronunciar una estrofa entera, se escuchan gritos aterradores. En el siguiente, el hombre tenía que cantar pese a lo que pisara.

Quizá esta sea de las fobias más recurrentes, ¿te imaginas cantar dentro de una tina o pileta repleta de víboras acuáticas? Esta chica tuvo que hacerlo a pesar de sus gritos y desesperación.

¿Que opinas?

Vía: infobae.com

Más Curiosidades:

Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1563 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
2749
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.