Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Killzone sombra caída multijugador gratis por una semana desde el 3 de marzo

06/03/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony y los desarrolladores de Killzone han anunció hoy que para celebrar el inminente lanzamiento de nuestro primer DLC gratis de mapa el 4 de marzo, hará la caída de sombra Killzone juego multijugador disponible gratis para todos los propietarios de Sony Playstation 4 durante una semana.

El libre acceso al evento multijugador de Killzone sombra otoño comenzará el 03 de marzo de 2014 a las 5 PM PST y no necesita PS PLUS jugar al cliente de acceso libre. Mira la guía de comienzo después del salto.

Sony también explica: "eso no es todo — para esta semana de acceso gratuito multijugador, nos estamos preparando zonas especiales de guerra para que juegue el justo los nuevos mapas y competir en clasificaciones globales para captura y Team Deathmatch modos de juego. Todos los clanes, incluyendo jugadores de pruebas, serán elegibles para premios en el desafío de la comunidad de Clan.

Habrá zonas de guerra para los que disfrutan el contacto estrecho y personal hasta de pequeñas escaramuzas, así como aquellos que quieren la épica escala de 24 jugadores. Además, nuestros mejores jugadores, estará retransmitiendo Clan batallas; Usted puede encontrar el enlace a los arroyos en el juego."

Para obtener más información sobre la nueva caída de sombra Killzone evento multijugador saltar a la página web blog de Sony para más detalles.

Fuente: Joystiq


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.