Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Kim Kardashian saca perfume y revoluciona las redes con su desnudo

27/04/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella de la telerrealidad ha utilizado un desnudo integral para promocionar su primera fragancia y el parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier, desata las críticas

Kim Kardashian

Kim Kardashian en un evento en Los Ángeles. GETTY

Algunos llevan a rajatabla ese dicho de que lo importante es que hablen de ti, sea bien o mal. Este podría ser perfectamente el lema de Kim Kardashian West. La estrella de la telerrealidad siempre está dispuesta a crear polémica y su canal favorito para hacerlo son las redes sociales. Su cuenta de Instagram, donde acumula 110 millones de seguidores,  está plagada de fotos de la celebridad mostrando diferentes partes de su anatomía, a veces de manera más explícita y otras más velada.

Pero parece que todo tiene un límite, y las últimas instantáneas que Kardashian ha compartido han escandalizado a una gran parte de sus seguidores. En las imágenes, que ha publicado para publicitar su nuevo perfume, se puede ver a la empresaria completamente desnuda y solo cubierta con una fina capa de yeso que tapa esas zonas que Instagram censuraría sin pestañear.  La finalidad de estas imágenes era mostrar el proceso de creación del envase de su primera fragancia que será, como ella misma ha anunciado, una reproducción a escala de su propio cuerpo.

La estrella de la telerrealidad ha utilizado un desnudo integral para promocionar su primera fragancia y el parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier, desata las críticas

 

Una idea que la empresaria puede creer novedosa, pero que no lo es en absoluto. Este jueves Kardashian mostraba en su InstaStories el resultado final del envase que se pondrá a la venta, y al verlo resulta inevitable sacar analogías con el ya clásico de Le Male, el perfume más exitoso de Jean Paul Gaultier que el diseñador lanzó en 1995, y mucho más con su homólogo femenino, Le Femme. De hecho, el parecido es tan evidente que en redes ya hay quien se pregunta si la más famosa del klan Kardashian le ha pedido permiso al diseñador francés para copiar su idea.

Puede extrañar que los seguidores de Kim Kardashian, acostumbrados a los posados subidos de tono y las imágenes en las que la estrella de reality muestra ciertas partes de su esculpida anatomía, se hayan escandalizado por las nuevas instantáneas. Pero también puede que hasta la incesante necesidad de conocer más y más de esta peculiar celebridad tenga un límite y ese sea el desnudo. “Que alguien le ponga algo de ropa, por favor, ” o “siento pena por sus hijos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer como reacciones a la primera de las imágenes publicadas. A Kardashian parece no importarle demasiado lo que opinen sus seguidores porque, como respuesta, ha subido tres nuevas instantáneas con detalles de su cuerpo. Por si se habían quedado con ganas de más.

Kim Kardashian saca perfume y revoluciona las redes con su desnudo

 

Barcelona, 27 de Abril de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (2047 noticias)
Visitas:
4490
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.