Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Kimberly Clark inaugura nuevas oficinas

21/03/2019 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- . Kimberly Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos desechables para la salud, la higiene y el cuidado personal, inauguró recientemente sus nuevas oficinas, ubicadas en el Piso 23 del edificio corporativo de Blue Mall.

Ailsa Valledor, Vicepresidente Líder del área del Caribe de Kimberly Clark, en sus palabras de bienvenida reiteró el compromiso de la multinacional con República Dominicana, país que ha colocado a sus marcas en un lugar preferencial del mercado de la mano de su socio estratégico y distribuidor MercaSID.

La señora Valledor indicó que con esta apertura nace un nuevo enfoque gerencial, orientado a una mayor eficiencia de sus colaboradores, en un ambiente relajado y moderno que promueve la integración a todos los niveles jerárquicos de la empresa.

Luego del corte de cinta simbólico por parte de los líderes locales de cada área de la empresa, los invitados pasaron a disfrutar de un cóctel en las instalaciones de Epic Center. El evento contó con la presencia de colaboradores, clientes y suplidores.

Kimberly Clark y sus reconocidas marcas globales, que incluyen Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud, entre otras, son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países, ocupando el ranking No. 1 de marcas en 80 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18542 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.