Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings despiden a Matt Barnes

22/02/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings han decidido despedir a Matt Barnes para poder hacer efectivo el traspaso que envía a DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans. El alero será libre para poder firmar con cualquier otra franquicia de la NBA.

La segunda etapa de Barnes en los Kings, el equipo de su ciudad, no ha sido mejor que la primera. Si en aquella ocasión, el entonces jugador de segundo año disputó sólo 43 encuentros, en esta ocasión ha durado 54 partidos. Barnes abandona la disciplina del equipo tras promediar 7'6 puntos y 5'5 rebotes por noche, además de un 32'7% en triples en 25 minutos por choque.

Estas cifras son las peores del jugador desde la temporada 2010-2011. El alero abandona el equipo tras un total de 97 partidos disputados en sus dos etapas en la franquicia, con promedios generales de 5'9 puntos y 4'4 rebotes. Sólo en sus breves etapas en Philadelphia 76ers y New York Knicks promedió peores cifras.

Barnes, firmado este mismo verano, aún tenía contrato para esta temporada y una opcional -que él debía ejercer- para la próxima a razón de 6'4 millones de dólares. Esto hace que las próximas tres temporadas, los Kings tengan que pagar 2'1 millones de dólares, cada una de ellas, a Barnes.

Con estos dos movimientos, los Kings se mantienen con 15 jugadores en plantilla tras las llegadas de Langston Galloway, Tyreke Evans y Buddy Hield. Con la marcha de Barnes, la salida de Omri Casspi y la lesión de Rudy Gay, los Kings no cuentan con ningún alero en la plantilla más allá del parche de Arron Afflalo.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.