Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kit de carrocería de Wald International para el Mercedes Clase S

02/05/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wald International es un preparador japonés cuya filosofía es trabajar siempre armonizando sus productos con el diseño original de los coches, procura crear kits que otorguen a los vehículos una apariencia más dinámica y agresiva.

Hoy conozco el nuevo kit de carrocería de Wald International para el Mercedes Clase S, kit estético que otorga al coche un aspecto más agresivo, anunciándose como ideal para quienes desean no pasar desapercibidos, aunque hay que decir que un Mercedes S original es un coche que destaca y llama la atención por donde pasa.

Apenas hace unos meses que se ha lanzado el Mercedes Clase S y algunos preparadores ya han desarrollado kits para personalizarlo al gusto y exigencia de los propietarios. El paquete de mejoras integra un nuevo paragolpes delantero, unas nuevas taloneras laterales, un paragolpes trasero, un nuevo spoiler en el portón del maletero, nuevos pasos de rueda delanteros con acabados con branquias en la parte posterior y un nuevo sistema de escape doble en los extremos del difusor.

También se han añadido unas nuevas llantas de aleación más grandes, éstas sí parecen encajar mejor con el coche. Personalmente y en estos casos, prefiero el tuning alemán, es el que más respeta la estética del coche y los cambios son sutiles pero muy apreciables. La realidad es que el kit le resta refinamiento al coche, el preparador ha pretendido dar un toque más deportivo que no se ajusta a la línea del Mercedes Clase S, es como ponerle a una bailarina unos protectores de rugby.

Estos son los cambios propuestos por Wald International para el Mercedes Clase S, por supuesto y como es habitual, no encontraremos propuestas para una personalización de la mecánica o del interior. En algunos casos el preparador ha creado unos kits estéticos que merecen todo tipo de elogios, no ocurre lo mismo con este kit de carrocería para el Mercedes Clase S, pero como ya sabemos, hay gustos de todo tipo y seguro que más de uno se sentirá atraído por este nuevo trabajo.

Podéis conocer más detalles de este nuevo kit a través del artículo publicado en World Car Fans.

Kit de carrocería de Wald International para el Mercedes Clase S es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.