Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta celebra un exclusivo evento donde presenta Intelligent Connect Workplace y los Servicios Gestionados

10/05/2022 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 27 de abril Konica Minolta convocó a grandes compañías a nivel nacional en un exclusivo evento

La cita, que se celebró en Kitchen Club de Madrid, se convirtió en un punto de encuentro distendido donde el fabricante expuso el portfolio de Servicios Gestionados que la compañía ofrece al mercado.A su vez, dos de sus grandes clientes presentaron los proyectos implantados en sus organizaciones, así como su experiencia con Konica Minolta y las ventajas y beneficios que dicha implantación de les ha aportado. Konica Minolta enfocada a ayudar a las organizaciones en su transformación digital, adopta formas de trabajo sencillas, con procesos optimizados para lograr así un entorno laboral totalmente conectado, inteligente y seguro.

 

El evento giró principalmente en torno a Intelligent Connect Workplace y a los Servicios Gestionados, dos de los principales focos actuales de la compañía nipona y con mayor expansión. Tras la recepción de los asistentes, y una breve presentación de los ponentes, se realizó la explicación de las soluciones más destacadas de la mano de Filipe Ribeiro, Team Manager Global Client Consulting; Juan José Luque, Business Development Manager; y Javier Boter Product Manager de Konica Minolta.

 

 

En su exposición, los tres integrantes de Konica Minolta coincidieron en la importancia del lugar de trabajo conectado, un modelo dinámico que permita formas de trabajo más inteligentes y, en última instancia, impulse la transformación digital. Además, pusieron especial énfasis en la capacidad de Konica Minolta para ofrecer una cartera integrada de servicios personalizables, soluciones de hardware y soluciones diseñadas para integrar todo un ecosistema de trabajo inteligente. Un enfoque que se construye gracias a la experiencia global de Konica Minolta y al conocimiento del mercado local del fabricante. Esto le permite crear soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de cada organización sin importar su tamaño o sus requerimientos.

 

La segunda parte de la presentación giró en torno a dos casos de éxito: Condé Nast y Pérez-Llorca en la que compartieron los beneficios y las ventajas de trabajar con Konica Minolta.

Más sobre

 

En el caso de Condé Nast, Carlos Zorita, Director de IT de la compañía habló sobre Workplace Hub. Una infraestructura de Hardware y Software que consigue la reducción de recursos invertidos en IT por la compañía, pero sin repercutir en el servicio percibido por los usuarios, siempre con la máxima seguridad, la externalización de tareas no esenciales y una disponibilidad constante. 

 

Por su parte, Pérez-Llorca de la mano de Rafael Madero, CIO de la organización declaró su confianza a Konica Minolta, quien gestiona desde 2011 los sistemas de impresión a nivel nacional e internacional de la compañía. Madero manifestó que Konica Minolta se encargó de la renovación del hardware y el software, satisfaciendo así, la demanda de los usuarios y adaptando de manera óptima los volúmenes de trabajo. Además, con la implantación de un servicio de gestión de notas de gasto se está consiguiendo realizar la transformación digital del proceso de gastos de manera sencilla, permitiendo una normalización del proceso y ahorrando grandes cantidades de papel.

 

Al finalizar las ponencias, los invitados pudieron disfrutar de una actividad lúdica y distendida, un momento de networking en el que disfrutaron de la elaboración de un plato de alta cocina con expertos chefs de Kitchen Club.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.