Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Koris Import presenta sus regalos de empresa para regalar en Navidad

16/11/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Navidad es sinónimo de nieve, frío, árboles adornados y, cómo no, también de regalos. En esta época, no sólo grandes y pequeños reciben sus preciados paquetes, sino que las empresas también aprovechan la ocasión para poder expresar su agradecimiento a las personas que las han apoyado y que han confiado en ellas durante todo el año: sus clientes, obsequiándoles con un detalle, un pequeño presente con el que poder mostrarles en unas fechas señaladas su estima y reconocimiento.

Tras una singladura de siete años, Koris Import se ha convertido en un referente en el sector de los regalos de empresa, gracias al gran trabajo realizado por el joven equipo liderado por Oscar Rico, emprendedor madrileño. Durante este tiempo, Koris Import ha desarrollado una labor de búsqueda de los mejores regalos de empresa, seleccionando minuciosamente los principales fabricantes, y aquellos proveedores que ofrezcan los productos de mayor calidad y mejor precio, importando los productos para que los clientes puedan tener acceso a una amplia variedad y surtido que puede verse en sus instalaciones o en su página web.

Los productos de regalos de empresa que ofrece Koris Import a sus clientes son múltiples y variados, de entre los que destacan: los bolígrafos personalizados, los paraguas publicitarios y las mochilas personalizadas, disponiendo la empresa de stock y máquinas de impresión propias, lo que les permite abastecer a sus clientes con regalos de empresa personalizados de manera rápida y económica.

Todos estos productos y muchos otros pueden encargarse a través de la web de Koris Import, donde informan de las características, materiales, y opciones de personalización que cada artículo ofrece. Gracias a las nuevas tecnologías los visitantes de la web de Koris Import pueden encontrar y seleccionar el regalo perfecto con el que agasajar a sus clientes. Los usuarios sólo tienen que acceder a la web para poder hacer sus pedidos de manera fácil y cómoda: eligiendo el tipo de producto que deseen, la cantidad, los colores destacados e incluso subir el logotipo de la empresa, apareciendo el importe exacto y tras seleccionarse la forma de envío preferida, poder realizar el encargo.

"Las empresas cada vez más se dan cuenta del potencial que tiene estos pequeños detalles, puesto que suelen ser artículos que no sólo van a incorporar y transmitir el logotipo de su empresa, reforzando así la publicidad de su marca, sino que además son artículos útiles, que se pueden usar a diario, como los bolígrafos, las mochilas, los paraguas, las carpetas, las carteras, o las tazas, por poner algunos ejemplos. Estos artículos hacen más fácil su día a día, les aportan valor, les transmiten la marca de nuestros clientes y además, suelen llevar datos de contacto, como la web, el teléfono o dirección de correo electrónico lo que supone una herramienta idónea de marketing que cataliza nuevos contactos y ventas", asegura Oscar Rico, CEO de Koris Import.

Más información: http://www.korisimport.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.