Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Kosta Azul se reinventa

27/06/2016 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una colección inspirada en las sensaciones y el equilibrio: la dualidad del hombre moderno, que pasa de agitados días de trabajo a aquellos llenos de calma, donde el espíritu se libera logrando la paz y la conexión con el entorno, Kosta Azul se reinventa.

Hace unos días, mi esposo y yo fuimos a la tienda de la marca ubicada en el Centro Comercial Santa Fé a conocer un poco sobre la colección "PADRES 2016" que presenta una paleta que mantiene los colores neutros como referentes de tranquilidad y estabilidad, contrastados con colores brillantes que denotan fuerza y dinamismo tanto en el vestir como en la vida diaria.

image

Las Camisas vienen cargadas de concepto y moda, con estructuras tipo Jacquard, Dobbys y algodones 100%. Cuidadosamente escogidas para esta colección, las telas tienen diseños en contraste, rayas, micro-diseños y fondos enteros; además cuentan con el mini print y la estampación de estilo náutico como las características representativas de la colección. Andrés tiene un estilo clásico, así que esta colección es perfecta para él, por supuesto no podíamos salir del almacén sin que el comprara algo para llevar a su guardaropa.

Los Pantalones de Dril en algodones 100% con acabados tipo "soft", le dan un aspecto más cómodo y suave a esta prenda, ofreciendo una amplia gama de colores que va desde los tonos básicos hasta colores brillantes.

imageLa colección incluye Camisetas tipo Polo en algodones 100%, algodones pima, mezclas en tejidos tipo piqué y jersey, así como diseños a rayas y estampación.

Para la elaboración de los trajes y pantalones formales se han utilizado telas en Poli-viscosa, Polilanas y lanas 100%. En cuanto a estructuras, sobresalen las de espina de pescado, raya Tiza, micro diseños y los fondos enteros, manteniendo un concepto sobrio con colores básicos que se complementan con diseños y detalles que marcan la diferencia en los contrastes internos y sus apliques.

image

En cuanto al Calzado, la colección de Kosta Azul presenta diferentes propuestas para cada ocasión: El calzado Formal presenta una interesante variedad de cueros con acabados mates y brillantes, colores básicos como el negro, café y miel; incluyendo en sus diseños apliques y herrajes. El Calzado Casual y Sport tiene un concepto más arriesgado, con contrastes de texturas y color, pasando por colores básicos como negro y café hasta una propuesta más juvenil con colores azul y vino. Predominan los estilos en mocasín, los tenis y las botas caña baja, con diferentes tipos de suelas y contrastes en costuras que hacen un producto innovador y versátil.

image

Gracias a Kosta Azul por la invitación, amamos pasar un lindo rato con todos ustedes y Andrés está muy contento con las prendas que escogió, encuentra más sobre Kosta Azul en: http://www.kostazul.com/ o en su fan page: https://www.facebook.com/kostaAzulOficial


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (363 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.