Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Koufos sigue invicto y Belinelli destroza a España

08/09/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda parte de la tercera jornada del Eurobasket ha finalizado con un doble triunfo para los jugadores de Sacramento Kings. Mientras la Grecia de Kosta Koufos vencía a Georgia y prácticamente aseguraba su plaza en octavos de final, la Italia de Marco Belinelli ha vencido a España con un partido estratosférico del escolta.

image

El pívot de los Kings ha sido protagonista de la victoria de su selección pero de una manera distinta a los días anteriores. Koufos apenas había aportado en la primera parte, pero en los últimos 20 minutos el center ha sumado hasta completar una estadística de 12 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 23 minutos, siendo el segundo máximo anotador de Grecia junto a Giannis Antetokounmpo.

En estos tres partidos, Koufos está promediando 11'3 puntos y 8 rebotes. Es líder del conjunto heleno en puntos y rebotes a pesar de ser sólo el quinto que más minutos juega.

A última hora el torneo vivió una de esas noches personales gloriosas. Belinelli llegaba tocado al partido, siendo duda y con apenas dos puntos en la segunda mitad. Pero tras el descanso, el escolta de los Kings salió tocado por la bebida mágica de Michael Jordan en Space Jam . Belinelli anotó 17 puntos en el tercer cuarto, cuatro triples prácticamente seguidos para un total de siete, y acabó con 27 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, con 7/9 en triples.

El escolta de los Kings había sumado 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en total en los dos primeros partidos. Por tanto, ahora promedia 17'6 puntos, 5 rebotes y 4'6 asistencias por noche.

Ahora Italia deberá enfrentarse a Alemania y Serbia. Un triunfo mañana contra los germanos metería en octavos de final a la selección transalpina.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (947 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.