Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Kourtney: Kim pensó que se convertiría en madre primero

14/08/2009 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie en la familia Kardashian estaba esperando el repentino embarazo

Kourtney Kardashian no fue la única persona escandalizada por la noticia de su embarazo – su hermana menor Kim Kardashian también quedó sorprendida.

“Yo no creo que esté envidiosa, ” Kourtney dijo de Kim en el programa de radio de Ryan Seacrest en KIIS-FM de Los Ángeles en la mañana del jueves. “Aunque quién sabe – Kim se enfada si yo obtengo el auto que ella quiere… ella se enloquece. [Pero] ella definitivamente pensó que sería la primera. Confíen en mí.”

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, que está esperando a su primer hijo con su novio de varias ocasiones Scott Disick para el fin de año, dice que aun no ha escogido ningún nombre, pero que ya tiene algunas opciones gracias a sus hermanas Kendall y Kylie que ya tienen varias listas.

Con respecto a como el futuro padre ha enfrentado la notica, Kourtney dice que Disick está “emocionado, pero creo que tiene sus momentos en los que está realmente asustado.”

“Él estaba mucho más emocionado de lo que yo estaba, ” ella añade. “Él definitivamente no estaba tan nervioso o asustado [como yo estaba, pero] creo que cuando yo me hice a la idea, entonces él se asustó.”

Más sobre

Kardashian, quien admite que aun es extraño para ella decir que está embarazada, ha estado escondiendo su creciente vientre usando “jeans que no puedo abotonar y una camisa grande, ” y sabía que estaba esperando cuando su cuerpo y apetito comenzaron a cambiar.

“Mis senos estaban adoloridos, ” dijo. “Me puse realmente mareada y me dieron muchas nauseas. Me daban nauseas durante la noche, y tenía que comer [galletas] saltinas durante todo el día.”

En cuanto a tener un embarazo no planeado, ella dice, “Esto probablemente suena bastante tonto pero hay tantas ocasiones en las que olvido tomar mi píldora y no creo que sea para tanto, ” Kardashian admite. “Lo he hecho varias veces y nunca pensé nada al respecto. Suena tan estúpido.”

¿Se casarán pronto ella y Disick? “No lo se, ” ella contesta. Hemos hablado sobre eso, pero creo que hay tantas cosas que están pasando que aun no puedo tratar el tema.”

Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
4288
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.