Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Kramer exhibirá nuevos dispositivos AVoIP y de colaboración de alto rendimiento en ISE 2022

10/05/2022 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las soluciones impulsan la creatividad, la colaboración y el compromiso, consolidando a Kramer como el socio de referencia para experiencias audiovisuales

.- Kramer Electronics, empresa líder en experiencias audiovisuales, anuncia hoy su próxima generación de tecnologías de compromiso en el stand 3B350, Área de Exhibición 3, ISE Barcelona.

Pionero audiovisual con más de 40 años de experiencia y más de 20 oficinas en todo el mundo, el extraordinario crecimiento de la comunicación virtual ha llevado a Kramer a reenfocarse en productos y dispositivos que se cruzan a la perfección con lo físico y lo digital.

Actualmente, la tecnología Kramer permite a los usuarios comunicarse y colaborar de manera intuitiva en nuestro mundo moderno 'fisico-digi'. Con Kramer a su lado, las organizaciones pueden preparar para el futuro las experiencias audiovisuales para un compromiso humano real, sin importar cuán lejos estén.

AVoIP – zona principal

En la zona principal del stand ISE de Kramer, los visitantes experimentarán el ecosistema completo de soluciones AVoIP de la compañía. Esto incluye la nueva familia de codificadores y decodificadores KDS-7, que brindan presentaciones de video 4K60 4.2.0 de alta calidad y baja latencia y escalabilidad fácil para adaptarse a instalaciones AV de red de cualquier tamaño. Con capacidades de implementación rápida, una experiencia de usuario simple, seguridad de grado de TI empresarial y administración avanzada e intuitiva, KDS-7 es perfecto para cualquier entorno empresarial, educativo, militar o gubernamental.

También se muestra la última línea de altavoces de Kramer para experiencias de audio mejoradas. Cuando se combinan con KDS-7, estos avances forman el ecosistema AVoIP líder en la industria de Kramer, lo que permite un compromiso instantáneo y seguro en organizaciones de todo el mundo.

 

Dispositivos de colaboración: zona secundaria

En la zona secundaria del stand, los visitantes pueden explorar la nueva línea de dispositivos de colaboración Kramer, que abarca teléfonos con altavoz, cámaras de video y barras de colaboración todo en uno. Desde la cámara panorámica inteligente K-180 Mini, diseñada para pequeñas reuniones y salas de reunión, hasta la K-Cam4K ultra HD, que ofrece una cobertura nítida de los auditorios, la gama garantiza que todos puedan ver y escuchar, y ser vistos y escuchados, ya sea que estén llamando desde casa o sentados en la parte trasera de una sala de juntas.

Kramer también presentará su plataforma VIA Connect², en la que los usuarios pueden realizar reuniones y clases inalámbricas escalables desde cualquier dispositivo Windows, Mac, Chromebook, Android o iOS, en todas las principales plataformas de videoconferencia, en cualquier lugar del mundo. La plataforma también presenta capacidades de seguridad mejoradas, lo que ayuda a todos los participantes a cumplir con los estrictos requisitos gubernamentales y de nivel empresarial en cuanto a seguridad, fiabilidad y confidencialidad. En pocas palabras, la herramienta VIA Connect², del tamaño de la palma de la mano, convierte cualquier espacio, en cualquier lugar, en un semillero seguro para la productividad y la colaboración híbrida.

Comunicaciones unificadas y colaboración (UCC): zona secundaria

Finalmente, Kramer exhibirá soluciones de su última adquisición estratégica, la pionera experiencia de colaboración unificada UC Workspace (UCW). Amplificando la misión de Kramer de impulsar experiencias audiovisuales extraordinarias, los productos UCW transforman la forma en que las personas se comunican a través de múltiples plataformas diferentes de niveles sin precedentes de simplicidad, automatización y colaboración.

El software Quicklaunch de UCW es la forma más rápida y segura de la industria para iniciar cualquier reunión, independientemente del proveedor de conferencias. Con solo 'un toque', los usuarios finales pueden conectarse de forma inalámbrica a más de 30 proveedores de reuniones para una comunicación y productividad instantáneas, mientras disfrutan de entornos, interfaces, idiomas, aplicaciones y más personalizables. Con el conjunto completo de soluciones de UCW, Kramer está apoyando a las organizaciones para potenciar la producción en múltiples dimensiones.

“Desde la educación hasta la empresa, desde el gobierno hasta el ejército, la cartera de productos de próxima generación de Kramer nos permite brindar experiencias audiovisuales inmersivas de extremo a extremo a organizaciones de todo el mundo”, declara Gilad Yron, director ejecutivo de Kramer.

“Estamos listos para apoyar a los clientes en sus viajes 'fisico-digi'y brindarles las herramientas y soluciones para tener éxito en el mundo híbrido en el que ahora vivimos y trabajamos. No veo la hora de conocer personalmente a los visitantes en el stand de Kramer para demostrar de primera mano nuestros avances audiovisuales”.

Kramer en el ISE

La exhibición ISE tendrá lugar en el Centro de Conferencias Fira Barcelona Gran Via en Barcelona, ​​España, del 10 al 13 de mayo de 2022. Kramer exhibirá en el stand 3B350 en el Área de exhibición 3. Para obtener más información, visite https://www.iseurope.org/exhibitors/kramer-electronics-ltd


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.