Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Kramer presenta su nueva visión e imagen en ISE 2022

0
- +
10/05/2022 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La transformación empresarial posiciona a Kramer como el socio integral para experiencias audiovisuales

Kramer Electronics, empresa líder en experiencias audiovisuales, anunciará su nueva visión para el futuro, incluidos los desarrollos estratégicos y la evolución de la imagen de Kramer a la industria audiovisual, hoy en ISE. Kramer estará en el stand 3B350 en el Área de Exhibición 3.

Pionero audiovisual con más de 40 años de experiencia y más de 20 oficinas en todo el mundo, Kramer ha pasado el último año experimentando una transformación comercial. Con el objetivo de triplicar los ingresos en los próximos tres años, ha creado una estructura regional en Europa, APAC y América, y pronto abrirá su nueva oficina regional de EMEA en Ámsterdam para atender mejor a sus clientes y socios.

La transformación de Kramer

Los visitantes del stand de Kramer en ISE, la exhibición de integración de sistemas y audiovisuales líder en el mundo, conocerán de primera mano la nueva imagen y visión de la compañía.

Desde las reuniones virtuales hasta los centros de comando remotos, las personas ahora viven, trabajan y colaboran de más formas que nunca. La llegada de este mundo 'fisico-digi' ha creado una demanda global de plataformas inmersivas que impulsan la productividad, la colaboración y la conexión.

La visión de Kramer es satisfacer esta demanda mediante la creación de tecnología para impulsar el compromiso a través de las experiencias audiovisuales de extremo a extremo más intuitivas del mundo. Al centrarse en las necesidades de colaboración siempre activas de nuestro nuevo mundo híbrido, Kramer se está moviendo para navegar por la intersección de lo físico y lo digital y respaldar una participación del usuario final más fuerte que nunca.

Esto también se refleja en la nueva imagen de Kramer. Centrándose en las necesidades modernas del usuario final, la nueva identidad visual y los temas representan conexiones perfectas e infinitas, las mismas que ofrece la tecnología de Kramer.

Presentación de nuevos productos y soluciones

Los últimos productos de Kramer también se exhibirán en el stand de ISE, incluida la cartera KDS-7 de soluciones AVoIP escalables y de alto rendimiento, la nueva línea de dispositivos de colaboración de Kramer y las nuevas características de la plataforma VIA. Además, se mostrarán las últimas soluciones de software de la compañía, y la adquisición por parte de Kramer de la compañía de computación híbrida, UC Workspace.

Los expertos de Kramer estarán disponibles en el stand para discutir las tendencias actuales en la industria, cómo están remodelando las organizaciones en todo el mundo y las formas en que la tecnología de Kramer puede ayudar a los visitantes a navegar por el futuro de la comunicación y la colaboración.

Gilad Yron, CEO de Kramer, afirma: “Los últimos años han transformado la necesidad de experiencias audiovisuales de alta calidad. Ahora que las interacciones físicas y digitales se dan cada vez más en pie de igualdad, cada organización necesita un socio tecnológico de extremo a extremo que le ayude a potenciar la creatividad, la expresión y la conectividad.”

“La transformación de Kramer refleja esto. Estamos ayudando a nuestros clientes a conectarse con personas a través de múltiples plataformas para una mayor inclusión, relaciones más cercanas y una mayor colaboración. Estamos ansiosos por mostrar esta visión y nuestra nueva imagen al mundo en ISE 2022”.

Kramer en el ISE

La exhibición ISE tendrá lugar en el Centro de Conferencias Fira Barcelona Gran Via en Barcelona, ​​España, del 10 al 13 de mayo de 2022. Kramer exhibirá en el stand 3B350 en el Área de exhibición 3. Para obtener más información, visite https://www.iseurope.org/exhibitors/kramer-electronics-ltd


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
14
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.