Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Kun Agüero e Isco principales objetivos del Real Madrid

19/02/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Real Madrid dan por hecho que Higuaín y Benzema no pueden ser los delanteros del Real Madrid, por lo que uno de los dos se ha de marchar y el que tiene más opciones es Gonzalo Higuaín, que estuvo muy cerca el verano pasado de marcharse y que aún no ha renovado y, por el momento, el Real Madrid no tiene intención de ofrecer alguna oferta de renovación.

Benzema se queda, por lo menos de momento, Florentino tiene fe ciega en él y no quiere dejarle marchar, pero el mercado de fichajes puede llegar una buena oferta y no sería del todo descabellado que se aceptase, sobre todo si se encuentran problemas con la salida de Higuaín.

Con esto vuelve a entrar en escena el Kun Agüero, el objetivo número 1 del Real M a drid , según el periodista deportivo Josep Pedrerol de Punto Pelota, a sabiendas que con Falcao pasará lo mismo que con el Kun cuando se marchó del Atleti, que no negociará con el Madrid por lo que su fichaje es casi imposible. Falcao lo normal es que acabe en el Chelsea.

El Barcelona también ha pensado en el Kun Agüero por si la llegada de Neymar se retrasa hasta después del Mundial, pero en Chamartín saben que el Barça no podrá negociar con el City por el conflicto entre Soriano y Rosell.

Además, Florentino tiene una buena relación con los dirigentes del Manchester City, que no regalarán al jugador pero si facilitarán las negociaciones por que el Kun se quiere ir de Inglaterra.

En cuanto a los otros nombres que suenan para el Real Madrid, Isco , el joven jugador del Málaga está siendo muy seguido por el Real Madrid y la salida de Kaká, llevará a intentar el fichaje de Isco , incluso aunque ya se tiene en la plantilla a Modric y Özil.

Silva estaría en la misma situación que Isco, pero el jugador canario está ahora mismo descartado, aunque haya bajas en la medular del Madrid, es más caro y con mayor edad que Isco.

Bale, se aleja por la subasta que ha comenzado el Tottenham utilizando al Real Madrid para encarecer la operación, sólo se estudiaría por unos 35-40 millones de €, nunca los 45-50 millones de € que parece haber estipulado el Tottenham para el traspaso del jugador galés.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.