Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Romo escriba una noticia?

La catedral del barca!

29/05/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como casí siempre es de nuestra sangre latinoamericana la que se hace sentir en la champions league

Como casí siempre es nuestra sangre latinoamericana la que se hace sentir en la champions league. Messi, la figura del considerado mejor equipo del mundo "Barca" se hizo presente en el marcador de cada uno de los encuentros del más famoso torneo de clubes del mundo. El pequeño delantero del club catalán rompió las vallas en más de 9 ocasiones dejando en estado de schock a más de un técnico de los clubes participantes que veían frustradas sus esperanzas en pro de alcanzar el máximo galardon.

Resulta muy cierto que el barcelona es un verdaero homenaje al buen fútbol, su condición colectiva permitió desarticular los sistemas de sus rivales, pero también es muy cierto que el genio y figura en cada encuentro fue el joven argentino Lionel messi que con cada una de sus gambetas y definiciones permitió el avance en el tan exigente torneo europeo. Es hoy por hoy el mejor jugador del mundo y lo ratifico macando el segundo tanto que le daba la punzada final a su rival. El Barcelona se convertía en campeón del torneo y a su vez se convertía en el primer equipo español en obtener las tres copas en una temporada (la liga, la copa del rey y la champions league) La catedra se dio gracias a la sangre latina, Messi es motivo de orgullo y el más vivo ejemplo para nuestros jugadores locales.Ojala y sea el primero de una generación de jugadores que representen a la tan olvidada américa latina de políticas corruptas ...bueno eso es otro tema pero más allá de ello que al menos en fútbol seamos potencia y que así resurga el motivo para reir ante las adversidades del molesto y fatigante diario vivir.

Messi es miotivo de orgullo y el más vivo ejemplo para nuestros jugadores locales

E fútbol es la pasión de un pueblo y así se quedó demostradó en las incesantes celebraciones que se daban alrededor del mundo por parte de los hinchas catalanes. Pienso que la felicidad es la mentalidad del ganador es la mentalidad del mejor es ante todo mantener el espíritu guerrero.Ese que se da entre los que hacen la diferencia, ese que poseen los hijos de la américa.Por que no apostarle al talento cuando somos tierra de ello? el mensaje es claro europa necesita del futbol como industria y la materia prima la encuentran en nuestro territorio hagamos del futbol el progreso de una nueva generación. Seamos Dueños del mercado para ser potencias mundiales llenas de paz ypor meritos, seamos ejemplo que también en el fútbol esta el poder del dominio. En lavida se da sólo cuando estas seguro de que lo puedes hacer. El Barca sabía lo que podía hacer .

Diego Romo


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Romo (1 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.