Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La corona

07/02/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La corona , de Nancy Bilyeau (Alevosía, 2015) es una novela histórica ambientada en la época de los Tudor que nos ofrece una trama de aventuras, pasiones, conspiraciones y asesinatos.

image

La novela comienza en Londres, el 25 de mayo de 1537, en el vigésimo octavo año del reinado de Enrique VIII, con todo preparado para la muerte en la hoguera de lady Margaret Bulmer, condenada a la muerte por traición y conspiración contra el rey. Cuando su prima, la joven novicia Joanna Stafford, conoce la noticia, rompe el voto de clausura y se escapa del monasterio para acudir a la ejecución.

Allí será arrestada junto a su padre, acusados de intento de sabotaje, y son encerrados en la Torre de Londres. Mientras su padre es sometido a todo tipo de crueles torturas, ella recibe un trato privilegiado, debido a que sus dotes intelectuales han despertado el interés del arzobispo de Winchester.

Joanna recibe el encargo de buscar una misteriosa reliquia, la corona de Athelstan, primitivo rey de la cristiandad, supuestamente hecha con las espinas de la corona de Cristo y a la que se le atribuyen enormes poderes. Tendrá que aceptar porque están en juego el cierre de los monasterios de Inglaterra y la vida de su padre.

Comienza así una trepidante aventura, narrada con agilidad, en la que la protagonista se enfrentará a todo tipo de obstáculos y se verá sumergida en un peligroso juego de intrigas, asesinatos y luchas de poder, en el que tendrá que hacer uso de todas sus armas y conocimientos para sobrevivir y culminar su misión con éxito.

La autora nos ofrece una trama muy ágil, en la que el ritmo no decae en ningún momento y nos cautiva con la cuidada ambientación histórica y las aventuras de su atractiva protagonista.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3102 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.