Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La encrucijada de Venezuela

22/11/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Encrucijada era el lugar de parada obligatoria cuando se regresaba de Caracas a Occidente y los que seguían para Barinas o Apure, aprovechaban el alto para reponer fuerzas antes de llegar a su destino

En la foto difundida por algunos medios, Carlos Erick Malpica Flores, otro de los Flores encumbrado en el Poder, Tesorero de la República, casi nada al aparato.

La Encrucijada era el lugar de parada obligatoria cuando se regresaba de Caracas a Occidente y los que seguían para Barinas o Apure, aprovechaban el alto para reponer fuerzas antes de llegar a su destino.

No sé cuantas veces se paró el comandante eterno a tomar algo en la Encrucijada del Campo de Carabobo, pero en ella paramos muchas veces no sólo para reponer fuerzas.

El alto en la Encrucijada, servía para enterarse de toda clase de rumores que se soplaban en la barra de la arepera, entre jugo y cerveza, con la oreja bien abierta y el ojo bien "pelao", para saber que se sancochaba en Caracas.

 Hoy no existe nada de aquello y en su lugar funcionan las "BB" (BlackBerry)  y los celulares inteligentes, con los que se ahorra mucho en "orejeo"  y las imágenes vuelan que se las lleva el diablo vaya usted a saber a casa de quién.

Dicen las malas lenguas que si estornudas en una fiesta en casa de Cilia Flores te quedas más blanco que carnaval de harina.

Y  que las fotos que circula por la red de su sobrino chupando champagne rosado francés del más caro del mundo (Louis Roederer) corresponden a una celebración de nada en la isla de San Bartolomé.

Hoy la política de Venezuela ya no se sancocha en Caracas y menos en Miraflores, donde ni se sabe cuántas familias están conviviendo a cuenta del presupuesto nacional a todo trapo y sin rendir cuentas a nadie.

Cuando sean evacuados nadie va a recordar que decía el inventario del patrimonio del Estado, porque esta banda de pobres hijos del pueblo, que nunca había visto una bañera ya se las han vendido a los chatarreros para ir sacando algo de plata.

Donde no hay principios...sólo hay busca tesoros y tesoreros

De ser cierto todo lo que está aflorando desde distintos medios digitales, esta es una pandilla de delincuentes de altos vuelos.

Parece estar claro que hay dos bandas, una dirigida por Diosdado Cabello y la otra dirigida por el Clan de Cilia Flores.

También parece ser que ambas bandas sostienen a Nicolás Maduro como un tonto útil al que manejan en función de sus intereses pecuniarios, es decir en función de sus intereses económicos.

A estas alturas de curso, lo de la política es una patraña, un circo, un espectáculo mediático, con el que mantienen entretenidos a los "jalabolas" y "roba cambures", a los "güebones" que aún se creen el cuento de la revolución.

Venezuela es tan rica, tan rica, que por mucho que se robe aún queda algo por robar, lo único que hay que hacer es mantener alejados a los zamuros (aves carroñeras), que siempre andan "armando el peo" allí donde hay tajada.

Por eso los prefieren MUDos, no vaya a ser que los otros se "arrechen" tanto que se agarren a plomo limpio contra la muchachada.

La "vaina" pinta muy fea, y si mal no me recuerdo, "Chapita" salió echando candela montado en la vaca sagrada, patitas pa' que te tengo, la madrugada del 23 de Enero poniendo rumbo a la República Dominicana.

Parece que todo está a punto para la salida, incluso parece que ya lo están celebrando…

Panamá, Panamá…te quiero

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1367 noticias)
Visitas:
8666
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.