Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?

La falta de fe en lo que hace Dios

27/08/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos remitimos a la Biblia encontraremos que muchos de sus héroes no completaron la labor que Dios tenia dispuesta para ellos por su falta de fe. Le creyeron a Dios, pero no aprendían de las experiencias que tenían en su caminar diario con él

Conocemos personas que no creemos que Dios las tenga en cuenta por la clase de vida que llevan, y muchas veces nos hablan del evangelio, de como Dios obro milagros en ellos; no es malo creer que Dios se glorifica en la vida de ellos, porque Dios dice la biblia que llueve misericordias sobre todos, todos los días.

Pero conocer a Dios, creer en sus maravillas, adorarlo y tratar de seguir sus caminos no es explicárselo a otros de forma que crean en la misma manera que nosotros creemos.

Para poder evangelizar y ganar almas para Cristo debemos y tenemos que conocer la palabra de Dios que es la Biblia. Enseñarla y al mismo tiempo que la enseñamos aprendemos de ella y vamos recibiendo sanidad y liberación.

Cuando evadimos usar esta arma en contra de los enemigos de Dios perdemos terreno en el mundo y en nuestra vida, en nuestras familias.

Dios no quiere que nosotros seamos guerreros de armas mortales con las cuales dispararle a sus enemigos o a nuestros enemigos, Jesucristo se ganaba a las personas con mansedumbre, enseñanzas sanas y verdades que hacían que las personas desearan aprender más y ser salvos.

Pero Jesucristo era el hijo de Dios y tenía una misión específica que cumplir para regresar a su trono de gloria, como cuando vamos a un campo de batalla humano y si sobrevivimos regresamos y tratamos de organizar nuestras vidas. Así Dios quiere que vayamos al campo enemigo a rescatar lo nuestro, pero no que nos quedemos hay para que volvamos a caer en lo mismo de lo que salimos un día.

Si una mujer es promiscua por necesidad o la circunstancia que sea es esclava de su carne, pero también es esclava del proxeneta que es su dueño, si un vendedor de droga tiene un patrón  que es su dueño y se convierte a Cristo y miles de casos extraños pero reales que suceden en la actualidad y que suceden oyendo constantemente los testimonios en las emisoras y programas televisivos, lecturas y demás, esto no quiere decir que vamos a riesgo de nuestra vida a salir corriendo y dejar que nos encuentren y nos maten o nos embarguen y nos dejen sin nada y asi.

Debemos tener calma y saber que Dios es fiel y que podemos creer que llegado el momento vamos a ser libres de opresiones y vamos a emprender una nueva vida con Cristo. No es fácil pero cuando en verdad lo deseamos y estamos dispuestos a servir a Dios podemos seguir ese camino de santificación sin necesidad de hacerle ver a todos que somos perfectos, maravillosos y completos.

Estamos en el mundo, Dios nos puso en este lugar no para contaminarnos y seguir malos caminos, pero si para dar alegría a los que tenemos alrededor y vivir una vida cumpliendo con los deberes que Dios tiene para nosotros.

Hay un orden para todo y para todos, Dios no va a permitir que nazcan niños para maldecirlos, para impedir que tengan un futuro, la labor es de todos, el perdonar no está en nosotros pero debemos pedirle a Dios que ministre nuestros corazones y nos ayude a ser sabios y entender lo que él está haciendo en medio de todos, porque todos pertenecemos a Dios y somos nación Santa, pueblo escogido por Dios y debemos ayudar a que las obras de Dios se hagan realidad en las vidas.

Ser cristiano no es únicamente vivir la palabra como tradicionalmente creemos que es porque nos enseñaron nuestros padres, en la escuela o las personas que marcaron nuestra vida

La salud es un área importante de nuestras vidas y los médicos son científicos a los cuales hay que proteger y cuidar, son carreras costosas y no debemos tenerlos en poco en sus investigaciones y sabemos que todos los órganos del cuerpo son importantes en las niñas, jóvenes y adultas y lo mismo en los hombres de todas las edades.

Hay partes que son honrosas en el cuerpo dice la biblia en 1 Corintios 12:23 Y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a estas las vestimos con más honra; de manera que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honrosos.

Pero las partes íntimas tienen un valor parecido a los órganos internos del cuerpo y necesitan cuidados especiales que deben darle los médicos y por cuestión de fe no debemos preguntar si es cristiano o no, únicamente debemos orar a Dios para que haga la obra y permita que sean usados por él.

La generalidad de las personas tiene necesidades importantes en la salud, especialmente en cirugías y debemos tener puesta nuestra fe en Dios y no en el hombre, porque ni aun una hoja se mueve si no es por la voluntad de Dios.

Es importante seguir la labor secular que hacemos, pero también es importante continuar santificándonos para Dios. Y esa santificación proviene de varias cosas y una de ellas es fortalecernos con lo dispuesto en la Biblia como es la santa Cena.

No debemos poner impedimentos a las personas para tomar la santa cena cuando tienen una gran necesidad de ella. Pero hay que hacer la observación en la que la Biblia dice que el la toma indignamente juicio bebe y come para si.

Debemos buscar la verdadera unción y seguir lo que Dios y su Santo Espíritu quieren de nosotros, tener tiempo de calidad y estudiar sobre él y su palabra es bueno.  Tener decoro, intentar guardar silencio con más frecuencia y saber que todo lo que hacemos lo hacemos para la Gloria de Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Amarissa (21 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.