Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

La Guerra de Chavez con..

10/08/2009 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen gracias a Matador

No me gusta hablar del mismo tema dos días seguidos, pero es que esto amerita hacerlo.

Hugo Chavez Frías, actual mandatario de Chamozuela, cada vez está alterando las relaciones con Chibchombia. No sólo afecta las relaciones diplomáticas, sino también las nacionalistas entre la sociedad civíl de los países "hermanos".

Se han visto afectadas muchas actividades comerciales con Chamozuela y el país metido del Correa.

¿Qué mejor día que el 7 de agosto para tratar el tema?, qué importa!! este tipo está loco y se está creando una guerra en su cabeza.

Uribito, ha permitido que USA pueda crear bases militares en Chibchombia. El fin se sostiene en que se debe combatir a las Farc. Pero Chavez presume que Chibchombia pretende acabar con la soberanía del resto de países del sur del continente.

El señor dictador ha comenzado a comprar armas en Rusia para defenderse... de qué..??. Uribe desde hace unas semanas ha decidido que los mercados de Chamozuela y el otro país sin nombre dejarlos y buscar otros. Es que si nos cierran las puertas hay que buscar otras. Uribe ha estado visitando los 7 países restantes del sur y llegar a acuerdos comerciales, a la vez para aclarar que la decisión del acuerdo militar con USA no afectará a nadie y así todos lo han asimilado.

Mientras tanto Chavez no lo acepta y lo ve como una amenaza. La verdad es que anda muy paranóico. Desde mi humilde morada, le pido que nos deje tranquilos ya a los Chibchombianos, que nosotros hemos evitado mencionarlos desde hace mucho tiempo. No los hemos olvidado, pero preferimos ignorar a estas figuritas.

Por el pueblo de estos dos países hermanos no se siente ningún resentimiento.

Y Chavez, ya deja de estar gastándote la plata en armas que no vas a usar. Llevas años comprando armas y una ofensa militar desde Chibchombia aún no has recibido. No descompletes el dinero de las libras de arroz para tus fieles.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.