Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

La habría violado

08/10/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Juan de Nepomuceno, (Bolívar). En la cárcel La Ternera, de Cartagena, se encuentra recluido Henry Castellar Márquez, de 38 años, porque supuestamente incurrió en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. A Castellar lo sindican de haber abusado a una niña de 10 años el pasado 18 de septiembre, cuando él se desempeñaba como vendedor de un kiosco del colegio donde estudiaba la menor.

Según la niña, en una entrevista dada a un defensor de familia del Bienestar Familiar, dijo que Castellar la llevó a un baño y allí le hizo toda clase de vejámenes sexuales y al salir la amenazó con matarla si comentaba algo de lo sucedido.

La niña le comentó todo a una persona adulta, que la llevó al Hospital Local del municipio y de allí la trasladaron a Medicina Legal, que dictaminó que sí había abuso.

Cogieron a 'Rubencho'

La Sijín capturó en el caserío Sabanas de Rincón, San Onofre, a Rubén Darío Herazo Blanco, de 57 años conocido como "Rubencho", porque habría abusado sexualmente de una niña de 3 años.

Más sobre

Según los hechos, Herazo le habría construido una casa a la mamá de la menor, para que ella dejara ir a su hija hasta la residencia de él donde la cargaba y presuntamente le manoseaba sus partes íntimas.

La habría desflorado

La niña le informó a su mamá lo que supuestamente le hacía "Rubencho" en su casa y de inmediato la trasladó a las oficinas de Medicina Legal, quien dictaminó que ella fue desflorada.

La mamá de la menor instauró una denuncia y miembros de la Sijín dieron con la captura del señor.

"Rubencho" quedó a órdenes de la Fiscalía.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.