Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javim003 escriba una noticia?

La importancia de la amistad

17
- +
14/07/2020 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante que contemos con amigos para preservar nuestra salud emocional

A lo largo de nuestra vida conoceremos a miles de personas pero solo podremos llamar amigos a unas pocas y esto de hecho tiene más importancia de lo que muchas personas piensan, tener amigos confiables nos puede ayudar a ser saludables y estables emocionalmente hablando e incluso en cuanto a estado físico se refiere. Encontrar amigos confiables es una misión para muchos, quizás en algún momento hayas conocido a alguien a quien le cuesta construir relaciones, o quizás puede que tu seas una de estas personas, no hay nada de malo con ello, de hecho hoy en día es muy sencillo conseguir amigos a través de internet, cada vez hay más y más opciones, hay un sitio increíble en el que puedes encontrar salas orientadas de manera excelente para que hables con personas que comparten gustos contigo, logrando así que hacer amigos sea incluso más fácil, solo selecciona aquí para ver mas

Los amigos nos ayudan a interactuar con casi todo el mundo.

La gente que traemos a nuestras vidas como compañeros nos dirá cómo podemos perdonar, reír y hablar. Las partes esenciales de cada relación, de nuestra asociación con nuestros colegas, se producen enteramente en comunidad. Descubriremos cómo comunicarnos con los individuos a la luz de nuestros colegas, incluso si no están de acuerdo con nosotros o nos ofrecen una perspectiva alternativa.

No sólo hablamos con los demás y nos beneficiamos de ellos. Entendemos cómo nos encontramos con nuestros nuevos miembros y descubrimos lo que es más importante para ellos. Nos ayudan a salir de nuestras áreas habituales de intimidad, y al mismo tiempo nos dan un espacio seguro y emocionante donde podemos ser absolutamente nosotros mismos.

Nos ayudan a mantenernos mental y físicamente fuertes.

Uno de los beneficios más ignorados de la crianza de los hijos es que ayuda a mantener nuestra psique y nuestro cuerpo fuertes. Para ser honesto, es tan importante para nuestro bienestar físico como una buena comida y mantenerse en forma. Un estudio en curso en Harvard concluyó que una comunidad fuerte de por vida también promueve el bienestar del cerebro.

Los amigos nos ayudan a mantener nuestra salud

Nos presionan, se ponen de acuerdo sobre mejores opciones de vida que nos mantienen fuertes y nos permiten recuperarnos más rápidamente de los problemas de salud y las enfermedades.

La compañía es igual de crucial para nuestro bienestar emocional. Un estudio incluso recomendó que invirtiéramos energía en una beca positiva, lo que realmente mejora nuestras perspectivas. Esto significa que somos más felices cuando decidimos invertir energía en gente feliz. (Aún más motivación para dejar esta comunidad perjudicial).

Los amigos nos ayudan a sobrevivir los momentos de soledad.

Los amigosno notan completamente la tristeza (es una leyenda típica), pero nos ayudan en los momentos difíciles. Descubrimos cómo reconocer la consideración y también cómo conectar cuando necesitamos ayuda. Estos momentos tortuosos, en los que podemos estar sin compañeros, también nos ayudan a acoger a la comunidad que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

Un flujo constante de compañeros nos dice que algunas comunidades no durarán para siempre, pero cada una trae algo único a la mesa. Nos conocemos, y que es tan importante tener a alguien, sólo alguien que se conoce y entiende. Así es como rompemos el impasse.

Los amigos mejoran la calidad de nuestras vidas.

Los compañeros pueden cambiar el marco de nuestros valores para que podamos descubrir cómo dar aún más sentido a nuestras vidas. Cuando invertimos energía con los socios, completamos nuestras vidas con discusiones extraordinarias, escucha y apoyo apasionados, y rugimos de risa y placer. Cuando tenemos mala suerte, los socios están ahí para poner las cosas en su contexto y ayudarnos. Cuando tenemos algo, ellos sonríen a nuestra suerte. Con personas razonables y constructivas, gradualmente nos daremos cuenta de nuestra estima y haremos cosas decentes por los demás a medida que avancemos en la vida. No sólo vivimos cuando tenemos una fuerte camaradería, sino que prosperamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javim003 (1 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.