Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

La política pública

24/09/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La línea de tiempo de una nueva política para ponerla en marcha puede variar de semanas a varios años, dependiendo de la situación, pero esto siempre se informa en las ultimas noticias de politica

La Política pública es un intento por parte de un gobierno para hacer frente a un problema público por leyes que establezcan reglamentos, decisiones o acciones pertinentes al problema en cuestión. Muchas noticias de politica en países en conflicto son relacionadas con este tipo de leyes. Numerosas cuestiones pueden ser abordadas por las políticas públicas, incluida la delincuencia, la educación, la política exterior, la salud y el bienestar social, y es por ello que las noticias politicas son siempre de gran interés social.

El proceso para crear una nueva política pública general sigue tres pasos: definición del programa, la opción de la formulación, la ejecución. Generalmente estas decisiones son noticias de la politica en diferentes medios de comunicación. La línea de tiempo de una nueva política para ponerla en marcha puede variar de semanas a varios años, dependiendo de la situación, pero esto siempre se informa en las ultimas noticias de politica.

Las políticas públicas también se pueden hacer por los dirigentes de las instituciones religiosas y culturales en beneficio de la congregación y los participantes, y el término también puede referirse a un tipo de estudio académico que abarca temas como la sociología, la economía y el análisis de políticas. En este caso, los medios locales deben encargarse de hacer conocer las ultimas noticias politicas de dicha localidad.

Cuando las nuevas políticas públicas se crean, en general hay tres cosas importantes que intervienen en el proceso: el problema, el ciudadano, y la política. El problema es el tema que debe ser abordado, el ciudadano es el individuo o grupo que tiene influencia en la formación de un plan para abordar el problema en cuestión, y la política es el curso definitivo de la acción decidida por el gobierno. Siempre este atento a las noticias de politica de hoy para conocer todas aquellas normas que le puedan afectar o cambiar su cotidianidad.

Fuente: Política pública


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.