Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

La visión desde el coaching

23/04/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver la realidad que queremos alcanzar, imaginarla, sentirla es el primer paso para hacerla posible

Ver la realidad que queremos alcanzar, imaginarla, sentirla es el primer paso para hacerla posible. Saber y ser conscientes de lo que somos capaces de brindar en un determinado proyecto y confiar en que podemos alcanzar resultados superadores es también muy importante. Creer en el proceso mientras avanzamos en nuestro proyecto, y confiar en nosotros mismos es lo que permite abrir nuevas posibilidades de ser y que se puedan visualizar nuevos caminos para accionar hacia dónde queremos ir.

Cuando realmente se cree en el proyecto que se desea alcanzar, y es posible verlo o imaginarlo el compromiso es un gran impulso que nos ayuda a hacerlo realidad. La declaración de alcanzar nuevos objetivos requiere de un verdadero compromiso y de personas que se hacen protagonistas de su vida, sin esperar que otros cambien o hagan para que las cosas “sucedan”. También se necesita de un trabajo constante para cumplir los objetivos es un camino de disfrute de cada uno de los logros que se van obteniendo. Y que los errores puedan ser comprendidos como parte del proceso de aprendizaje, es una manera que no estanque nuestra motivación.

La certificación en coaching brinda una gran experiencia para reflexionar y preguntarnos sobre muchas cuestiones cotidianas

Realizar un diplomado coaching permite transitar un aprendizaje que ayuda a posicionarse de una manera distinta ante las diferentes situaciones, focalizando en el compromiso y desde dónde elegimos estar siendo. La certificación en coaching brinda una gran experiencia para reflexionar y preguntarnos sobre muchas cuestiones cotidianas. Quienes trabajan como coach necesitan transitar el proceso de aprendizaje de las diferentes distinciones que ofrece el coaching para poder acompañar mejor a otros.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
3776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.