Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Labioplastia Monterrey – Mejora tu vida sexual

26/01/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La labioplastia es una cirugía que tiene como objetivo el mejorar o corregir la estética de los labios menores y labios mayores, para tener unos genitales con apariencia más atractiva

La labioplastia es una cirugía que tiene como objetivo el mejorar o corregir la estética de los labios menores y labios mayores, para tener unos genitales con apariencia más atractiva, lo cual puede ayudar en gran medida a mejorar la vida sexual de las pacientes.

La apariencia de los labios menores y mayores puede ser muy distinta de una mujer a otra. En algunos casos los labios menores pueden estar ocultos, y en otros casos están visibles. Del mismo modo, puede cambiar el tamaño, la forma y hasta la coloración de la piel en los labios.

Aunado a esto, la apariencia de los genitales de una mujer, en especial de sus labios, puede modificarse con el paso del tiempo o después de haber dado a luz. Debido a esto, muchas mujeres deciden acudir con un cirujano plástico para recuperar la apariencia que tenían antes o incluso mejorarla.

AL igual que otros procedimientos como el aumento de senos, la labioplastia es un tratamiento estético que, si bien no tiene como principal fin mejorar determinadas funciones del cuerpo, pueden mejorar drásticamente a mejorar la vida de las pacientes, incrementando su autoestima, ayudándolas a sentirse más seguras durante sus relaciones sexuales y también mejorando su vida sexual.

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo una labioplastia. La técnica que se utilizará en determinado caso puede variar según los objetivos de la cirugía y es importante que el cirujano informe al paciente sobre las diferentes opciones.

Si actualmente no estás satisfecha con la apariencia de tus genitales y realmente estás interesada en realizarte una labioplastia en Monterrey, ponte en contacto con un cirujano plástico certificado que cuente con experiencia en estos procedimientos. Afortunadamente, en nuestra ciudad practican algunos de los mejores cirujanos plásticos de México, con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.