Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Laboratorio de Cultura Ciudadana 2016 arrojó un balance positivo

08/12/2016 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de finalizar el primer encuentro de "Cultura para pensar y construir el territorio", la Secretaría de Cultura de Medellín compartió los logros alcanzados, este año, con el Laboratorio de Cultura.

A pocas semanas de finalizar el año, la Secretaría de Cultura de Medellín presentó los resultados del Laboratorio de Cultura Ciudadana durante 2016, iniciativa que hace parte de la estrategia que adelanta la Alcaldía de Medellín para integrar a la comunidad en la construcción de soluciones para la ciudad.

Durante el 2016, se desarrollaron 20 talleres con 150 ciudadanos, y 15 talleres con cerca de 130 servidores públicos para identificar soluciones y acciones frente a retos de cultura ciudadana.

A través de este laboratorio, se logró también desarrollar el Primer encuentro "Cultura para pensar y construir el territorio", donde expertos internacionales aportaron herramientas para la construcción de confianza ciudadana en Medellín.

A través de un mapeo internacional de buenas prácticas en cultura ciudadana, se lograron identificar unos 150 casos en 50 ciudades del mundo que permitieron crear lazos de oportunidades para Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3898 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.