Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

La ladrona de libros de Markus Zusak

12/01/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Inicio el año lector 2016 con un best-seller del que se ha hecho recientemente una película. También empiezo el año con una decepción, porque me ha decepcionado, aburrido y no me ha gustado esta novela.

La verdad, a veces no entiendo como una novela se hace popular y tiene una legión de fervientes seguidores que la adoran. Quizás sea porque han leído muy poco.

La novela tiene un aspecto relativamente original ( el narrador de la historia ) y que está centrada en la Alemania de Hitler y es interesante siempre ver cómo lo pasaron los alemanes de la época, los cuales las pasaron canutas y no sólo los que estaban en contra de Hitler y de su persecución con los judios, sino también cuando los aliados empezaron a bombardear indiscriminadamente poblaciones civiles ( que se lo digan a Dresde ). Es difícil que una novela con una temática como ésta sea mala y va a gustar al 90% de sus lectores, pero en mi caso, que pertenezco al 10, la novela no llega a emocionarme, a sentir pena por Max, ni lo que pasa al final, no me emociona lo que le pasa a la protagonista, ni a su amigo "Jesse Owens", ni a la esposa del alcalde, ni a los que mueren en Stalingrado. No, no soy un insensible hijo de puta nazi, la culpa no es mía, el escritor no ha sabido transmitir esa emoción.

Más sobre

Lo único que me impide decir tajantemente que no pierdan el tiempo con una novela aburrida como ésta, es que sobre gustos no hay nada escrito y a alguien le puede encantar, así que hagan lo que quieran. Si son seguidores de mi blog y han coincidido generalmente con mis gustos, entonces sigan nuevamente mi consejo.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
1242
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.