Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Ladrones inhalaron ceniza de muerto pensando que era droga

25/01/2011 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLadrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales.

Tres delincuentes entraron en una casa y pensaron que una urna contenía cocaína, pero realmente eran las cenizas de un muerto.

Tres hombres fueron arrestados bajo cargos de robo y hurto mayor. Ellos, junto con dos menores de edad que no pueden ser identificados, presuntamente robaron los restos incinerados de un hombre que pensaron era cocaína, en la casa de una mujer.En realidad era la urna que contenía las cenizas de su padre y otro recipiente con las cenizas de sus dos grandes daneses, así como también equipos electrónicos y joyas.

Los investigadores se enteraron lo que pasó con las cenizas, después de que detuvieron a cinco adolescentes en relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

Los sospechosos que confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrieron al inhalar algunas de las cenizas creyendo que era cocaína.

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas, pero lo tiraron en un lago, porque pensaban que sus huellas estaban en los contenedores.

Buzos de la policía estaban tratando de recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por numerosos robos y otros cargos.

Visto en: Planeta Curioso


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
679
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.