Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Lafaurie presenta “DIME”

14/06/2018 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“DIME” fue producida por Tezzel y Lorduy, productores que han trabajado con artistas tales como J-Balvin, Mike Bahía, Greeicy Rendon, Andy Rivera, entre otros

La magia del pop lo envolvió desde muy pequeño, pero su instinto y la academia, lo han llevado a explorar diversos sonidos que se han ido plasmando en sus canciones. “DIME” se convierte en el punto de lanza de la nueva etapa musical de LAFAURIE.

Este joven cantautor encierra en cada una de sus liricas, emociones y sanaciones de las experiencias propias y de amigos, que, luego acompañadas de melodías, se convierten en la mejor carta de presentación. Este es el caso de “DIME” su nuevo sencillo que marca la trayectoria de LAFAURIE. Una canción que habla de dos personas que se conocen de antes, donde hubo conexión, mucha química y los dos están dispuestos a llegar hasta donde cada uno quiera.

“DIME” fue producida por Tezzel y Lorduy, productores que han trabajado con artistas tales como J-Balvin, Mike Bahía, Greeicy Rendon, Andy Rivera, entre otros. Con esta nueva propuesta musical que marca la evolución de LAFAURIE, el joven interprete busca expandir su música para llegar a más generaciones y a múltiples mercados.

 A sus 21 años decidió radicarse en Miami, donde empezó a explorar sonidos, sesiones de composición con otros artistas y durante cinco años que lleva radico en Estados Unidos, conoció a diferentes productores entre ellos Motiff, quien ha trabajado con reconocidos artistas como:  Gente de Zona, David Bisbal, Don Omar, entre otros, juntos escribieron “Me Provoca” anterior sencillo en el que logró acoplarse perfectamente dando como resultado una canción fresca y juvenil acompañada de sonidos urbanos.

Con sus anteriores sencillos, logró posicionarse en los listados radiales de emisoras en Colombia, Venezuela y realizó tres giras por México, visitando más de 13 ciudades aztecas.

LAFAURIE comienza su gira de promoción en su natal Bogotá donde estará visitando los diferentes medios de comunicación y presentando “DIME” para seguir enamorando a los colombianos para luego iniciar gira por otros países de centro y sur América.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1232 noticias)
Visitas:
1020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.