Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Administrador De Contenidos escriba una noticia?

Lagash Systems introduce en el mercado colombiano nuevas soluciones de búsqueda para voz y video

05/03/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Tras la alianza con una empresa europea Lagash Systems suma a sus soluciones la posibilidad de buscar y transcribir, en más de 10 idiomas, archivos de voz y video

  • La compañía argentina, con sede en Colombia, se consolida como líder en Latinoamérica en proveer soluciones de búsqueda empresarial robustas e innovadoras

Lagash Systems, empresa argentina que brinda servicios de consultoría y estrategia en tecnologías de información, con más de 12 años de experiencia en América Latina y 3 años en Colombia, firmó recientemente una alianza con la empresa de origen austríaco Sail Labs, para incorporar en sus soluciones de búsqueda empresarial, la posibilidad de indexar archivos de audio y video.

Sail Labs es una de las empresas más importantes del mundo en el campo de las tecnologías del lenguaje ofreciendo servicios que permiten la búsqueda en tiempo real del contenido hablado en más de 10 idiomas de manera simultánea.

La alianza le permite a Lagash Systems continuar su consolidación en el mercado Latinoamericano, fortaleciendo su oferta de valor en torno a la solución de búsqueda La incorporación a su cartera de negocio de las soluciones de Sail Labs, dan como resultado un producto único e innovador en toda América Latina.

¨Buscamos continuar trabajando en el liderazgo, marcado por la experiencia y el conocimiento técnico, que tiene la empresa en Latinoamérica para ofrecer soluciones cada vez más robustas e innovadoras en los sectores de interés para la compañía como son Medios, Banca, Call Centers y Defensa, entre otros ¨, sostuvo Julián Zuluaga director para Colombia de Lagash Systems.

¨Un elemento importante de nuestra estrategia de búsqueda empresarial es permitirle a nuestros clientes acceder a grandes volúmenes de información que tienen almacenados en sus organizaciones en diferentes formatos como Word, Excel, Power Point, PDF, bases de datos, etc. Esta alianza nos permite ampliar esos formatos a contenido multimedia, logrando búsquedas al interior de archivos de voz y video. , añadió Nicolás Mohamed CTO para Colombia de Lagash Systems.

• La compañía argentina, con sede en Colombia, se consolida como líder en Latinoamérica en proveer soluciones de búsqueda empresarial robustas e innovadoras

Convierta la información de su empresa en un activo

El 93% de los ejecutivos creen que su organización está perdiendo ingresos como consecuencia de no poder aprovechar al máximo la información que recogen. En promedio , estiman que la pérdida en ingresos mensuales es de un 14 %, según un estudio revelado por Gartner. ¨ Las compañías tienen niveles de información y conocimiento tan grandes que no saben que existen y, en consecuencia, no logran aprovechar el 100% de su información. Precisamente, los sistemas de búsqueda inteligente permiten conectar la información con las personas y por lo tanto les facilita tomar mejores decisiones¨, sostuvo Nicolás Mohamed.

La búsqueda empresarial consiste en:

1. Entregar resultados relevantes de acuerdo con las palabras o frases que se están consultando.

3. Conectar y descubrir el conocimiento existente en las empresas

3. Utiliza características lingüísticas y semánticas, para ´entender´ lo que las personas están buscando.

4. Encontrar la información correcta y sugerir información similar de acuerdo con las preferencias de las personas

5. Ahorra esfuerzo y personal. Permite organizar la información y tener un mejor control sobre esta.

6. Convierte la información en conocimiento y en activo para las empresas

Las soluciones de búsqueda empresarial inteligente permiten a los empleados encontrar toda la información que la empresa posee , sin la necesidad de saber dónde se almacena y convirtiéndola en un activo de la compañía. Por ejemplo, c ada día la mayoría de los empleados genera nueva información: desde escribir un plan de negocios y enviar un correo electrónico , hasta informar sobre una visita a un cliente. Si esta Información no puede ser encontrada y utilizada por otros empleados , se traduce en tiempo desperdiciado. Lo que permite una solución como esta es evitar que ese tipo de cosas sucedan.


Sobre esta noticia

Autor:
Administrador De Contenidos (18 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.