Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Entre lágrimas, Mauricio Molina anunció su retiro del fútbol

13/10/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mauricio Molina, que fue campeón con el Medellín en el 2002 y en el 2016, anunció, entre lágrimas, su retiro del fútbol profesional al final de esta temporada, luego de 20 años de carrera.

Con la prensa, 'Mao' necesitó unos minutos para recomponerse y hablar de su futuro profesional. El jugador que pasó por equipos de Colombia, Argentina, México, Brasil y Corea del Sur, le agradeció a las personas que hicieron parte de su recorrido en el fútbol, "principalmente a mi familia".

"Le debo todo al fútbol", Mauricio Molina

Mauricio Molina es una de las máximas figuras del DIM, en su trayectoria como futbolista ha jugado 635 partidos, 162 goles, 4 títulos nacionales 2 títulos internacionales y fue goleador del Mundial de Clubes en el 2010.

"Es difícil dar un paso al costado, sentir que es el momento, que llegó la hora, ya fue justo para mí, para mi familia", aseguró Molina.

"Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por el fútbol", Mauricio Molina

Envigado, Santa Fe, Independiente Medellín, Estrella Roja, Morelia, Olimpia y Santos de Brasil, fueron algunos de los equipos en los que jugó el colombiano. Inclusive, en una de sus salidas de la cancha cuando jugaba con Santos, le dio paso al debut de Neymar en el fútbol profesional.

"Es difícil anunciar el retiro, es un momento muy duro para mí y para mi familia, fueron 20 años de una carrera muy linda, le debo todo al fútbol", dijo.

El próximo miércoles 18 de octubre, en el marco de la final de la Copa Colombia contra, se hará un acto especial para despedir a Mauricio Molina.

Mauricio Molina anunció su retiro:

@Maomolina11: "Luchamos siempre por un club cada vez más grande. A #Medellín le debo la felicidad". Pic.twitter.com/Tt64H6UTFn

? DIM (@DIM_Oficial) 13 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.