Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lamborghini Aventador LP700-4 Nazionale

21/04/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el 21 al 29 de abril se celebra en China la 13ª edición de la exposición internacional del automóvil de Beijing (Salón de Pekín 2014). Se trata de una cita importante en el mundo del motor, ya que este salón es un escaparate para que marcas de coches de todo el mundo puedan dar a conocer al público asiático todas sus novedades. El mercado asiático es uno de los mercados emergentes y es centro de atención de la industria del motor.

Son muchas las novedades que se van a presentar y algunas merece la pena reseñarlas por sus características, es el caso del Lamborghini Aventador LP700-4 Nazionale, una configuración especial obtenida a partir del programa de personalización Lamborghini Ad Personam. Este es un super deportivo lujoso diseñado especialmente para los usuarios chinos adinerados, es un modelo que destaca por sus cambios estéticos.

El color de la carrocería es un blanco Opalis brillante, en el centro podemos ver una banda tricolor que encarna a la bandera italiana, quizá este detalle se debería haber cambiado y haber utilizado los colores de la bandera china, dado que la intención de la marca es introducir el modelo en ese país. Como es fácil deducir, la banda tricolor está relacionada con la descriptiva Nacionale.

Más sobre

image

El Lamborghini Aventador LP700-4 Nazionale integra unas llantas forjadas en color titanio mate y unas destacadas pinzas de freno de color rojo, aunque hay que decir que se pueden elegir otros colores gracias al programa Ad Personam. Pero los cambios estéticos más significativos se han realizado en el interior, colores que destacan y contrastan con la apariencia del exterior, en la fotografía podéis ver el Hades Negro y el Blu Cepheus (azul y negro), a esto hay que añadir que los asientos de cuero azul están adornados con costuras vistas y tienen una pequeña bandera italiana bordada en la parte superior. No faltan los detalles en fibra de carbono y otros exclusivos logotipos que realzan aún más el carácter italiano.

Al margen de la configuración estética del Ad Personam, el deportivo mantiene la misma mecánica, cuenta con un motor V12 de 6'5 litros con una potencia de 700 caballos, sus cifras son muy buenas, pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 2'9 segundos y logra alcanzar una velocidad punta de 350 kilómetros/hora. Lo cierto es que Lamborghini triunfa en China, y en todo el mundo los modelos V12 logran batir récords de ventas, seguramente tras la presentación de este y otros modelos de la marca en el salón, las ventas se incrementarán nuevamente, es un coche que gusta al público asiático.

Podéis conocer más detalles del exclusivo Lamborghini Aventador Nazionale a través de este artículo publicado en Autoblog.it.

Lamborghini Aventador LP700-4 Nazionale es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.