Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Land Rover Discovery XXV Special Edition

18/02/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Land Rover Discovery se introdujo en el mercado a finales de la década de los 80 convirtiéndose en el modelo más popular de la marca, la última edición ha logrado obtener el beneplácito de la prensa especializada (especialmente periodistas conservadores). El modelo ha evolucionado notablemente sufriendo todo tipo de cambios, pero siempre manteniendo el buen comportamiento en carretera y fuera de ella.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Land Rover Discovery, se ha lanzado al mercado la edición limitada Land Rover Discovery XXV Special Edition con 1.510 unidades. Aunque se repartirá entre los países donde tiene mercado, una buena parte de las unidades se destinarán al mercado estadounidense, para Europa sólo estarán disponibles 257 unidades, hay que decir que en nuestro país no estará disponible.

El nuevo Land Rover destaca por su estética, detalles y equipamiento, los usuarios podrán elegir entre cuatro colores de carrocería, Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White y Indus Silver. Incluirá unas magníficas llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco palos que le otorgan una imagen robusta. Los acabados de los espejos retrovisores y las molduras de las rejillas presentan un acabado en negro Narvik Black, tiene nuevos acabados en los carriles del techo, en las manecillas de las puertas (mismo color de la carrocería) y en las tomas de aire delanteras.

Más sobre

image

En el interior podemos encontrar un nuevo volante forrado en cuero, algunos elementos decorativos y funcionales forrados en el mismo material, como por ejemplo la guantera central, los paneles laterales y el panel de instrumentos, y se han añadido los correspondientes emblemas identificativos en el frontal y la trasera aludiendo a su 25 aniversario. Con respecto al acabado en cuero, se ofrece en tres colores distintos, un bitono de Ebony y Cirrus, y ambos colores por separado. Para rematar, se le ha colocado un nuevo sistema de audio.

Durante estos 25 años, el coche ha sido la elección para muchos desafíos y para exploradores, dada su trayectoria y su reputación, tiene sentido que se lance el Land Rover Discovery XXV Special Edition. Podéis conocer más detalles del modelo a través de este artículo publicado en El Mundo Motor.

Land Rover Discovery XXV Special Edition es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.