Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Lanza un ladrillo para romper la ventana de un Mercedes-Benz y robarlo, pero este rebota, y le deja K.O.

12/03/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hoy te traemos esta curiosa historia sobre un ladrón que al final no consiguió robar un Mercedes-Benz, a pesar de tirarle un ladrillo en la ventallina para romperla y poder entrar en el habitáculo del coche.Yo soy de los que aún pienso que el Karma existe y que tarde o temprano el equilibrio llega. Muchas veces más tarde que temprano, pero bueno. A parte de ese detalle, podemos ver que en esta ocasión la suerte no estaba aliada con este ladrón.

Utilizando la táctica añeja "ladrillo a la ventanilla", quiso robar un Mercedes-Benz blanco aparcado en las inmediaciones de un pub ubicado en Drogheda, Irlanda. Pero algo no funciono, él siguió los pasos lógicos para romper la ventanilla. Primero tiran un objeto pesado y voluminoso sobre ella, en este caso el ladrillo, pero la ventanilla no se rompió, con lo que el ladrillo rebotó y le dio en la cara al ladrón tirándole al suelo y dejándole K.O durante unos segundos.

Esta historia que te estoy narrando, casi parece extraída de una comedia de Hollywood. En esta ocasión, la realidad supera a la ficción y lo que ha podido ser un drama para el propietario del Mercedes, se ha quedado como una de las anécdotas más divertidas que puede contar a sus amigos.

El ladrón desistió después de recibir el ladrillazo y levantarse del suelo. El propietario del vehículo, después de unas horas, fue a lugar donde aparco el Mercedes para poder regresar a su casa. Al llegar a su automóvil encontró algunas magulladuras en la carrocería y una pequeña fisura en la ventanilla del conductor, donde antes de todo esto el ladrón tiró una piedra sin mucho éxito.

Muy extrañado con los desperfectos que había encontrado en su coche y con cierto enfado, fue a revisar las grabaciones que tenía la cámara de seguridad, que velaba por la seguridad de la calle. Al visualizar los vídeos grabados, descubrió la actuación de este delincuente.

Lo denuncio ante la policía, a las horas este ladrón fue detenido y enviado a la cárcel a la espera de un juicio rápido. Te dejamos debajo de esta línea, la grabación de la cámara de seguridad, donde se ve al ladrón intentando robar el Mercedes-Benz y recibiendo el ladrillazo en la cara.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
3349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.