Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Lanza Voz Ciudadana tarjeta de descuentos para la población

09/01/2017 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Presidente de Voz Ciudadana en el Estado de Colima, Víctor Torres López, informó que la tarjeta de descuentos ya comenzó a operar, dicha tarjeta viene a impulsar grandes resultados benéficos para la población

 

Torres López, mencionó que la tarjeta tiene un costo de $20 y una vigencia de un año, la tarjeta incluye una liga electrónica en donde los usuarios pueden revisar las empresas que están participando brindando los descuentos y que además dicha liga electrónica podrá actualizarse mes a mes con nuevas empresas participantes.  

 

Cabe mencionar que  las empresas que están participando son de restaurantes, cine, óptica, instituciones educativas, servicio jurídico, entre otras.

 

“Participan empresas de diferentes ramos y se ha venido extendiendo en comercios en diferentes municipios de Colima y Jalisco, lo que se busca es apoyar a las empresas con más clientela, pero también que la gente se ahorre cierta cantidad económica en sus bolsillos”.

 

Víctor Torres recordó que el impulso de este programa es porque si bien existen otras tarjetas de descuento pero que solo pueden participar dicho sector de la población, sin embargo la tarjeta de Voz Ciudadana la puede adquirir toda persona que quiera aprovechar los descuentos.

 

 El líder juvenil indicó que los fondos destinados de la tarjeta serán para seguir llevando programas que beneficien a la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (178 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.