Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lara Álvarez responde a los que la critican por esta foto en Instagram

4
- +
11/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lara Álvarez se pierde por primera vez una gala de 'Supervivientes' por "indisposición".

image

Lara Álvarez ha respondido este sábado a aquellos usuarios de las redes sociales que la han criticado por una imagen que la presentadora de Supervivientes publicó este viernes desde Honduras, y en las que aparece con un bebé en brazos, ambos muy sonrientes y rodeados de otros niños en una playa.

"Pequeñas grandes cosas...", escribió Álvarez en su perfil de Instagram acompañando a la fotografía, objeto de la polémica.

Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por haber publicado esta imagen "por postureo" o por utilizar a niños de raza negra en la fotografía. "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor... Porque no veo a nadie yendo a París, Italia, o a cualquier otro país desarrollado y cogiendo al hijo/a de alguien para subirlo a la redes sociales", comentó una usuaria.

Ante las críticas recibidas, Álvarez ha respondido de manera tajante: "Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi familia hondureña. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Pequeñas GRANDES cosas... ???

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el10 May, 2019 a las 4:02 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34408 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
129
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.